Conoce cuál es la cantidad exacta de relaciones sexuales que tienes que tener para rejuvenecer, según una investigación científica. Y es que el sexo además de que es muy divertido te ayuda a verte más joven. 

Esta es la cantidad de sexo que debes tener para rejuvenecer
Según un estudio realizado por la Universidad de California tener relaciones sexuales por lo menos UNA VEZ a la semana evita el envejecimiento de las células. | Fuente: Shutterstock

El sexo además de ser una actividad muy divertida tiene muchos beneficios para tu salud.

Y es que tener relaciones sexuales te ayudará a rejuvenecer, pero ¿cuántas veces debo hacerlo para tener resultados? Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto.

Según un estudio realizado por la Universidad de California tener relaciones sexuales por lo menos UNA VEZ a la semana evita el envejecimiento de las células.

Para determinar ello los investigadores analizaron a 129 mujeres que tenían una pareja y midieron la satisfacción de su relación y el número de veces a la semana que tenían relaciones sexuales. 

El sexo es la fuente de la juventud eterna y las células más jóvenes pueden ayudar a prevenir y combatir enfermedades cardiovasculares
El sexo es la fuente de la juventud eterna y las células más jóvenes pueden ayudar a prevenir y combatir enfermedades cardiovasculares | Fuente: Google

Con esta información, los investigadores encontraron que las células de las mujeres que al menos tenían sexo con su pareja UNA VEZ   a la semana mostraban una vida más larga que las que lo hacían esporádicamente.

A esta conclusión llegaron luego de que se dieron cuenta que la capa que determina la vida de las células, llamada telómero, era más gruesa en las mujeres que tenían relaciones sexuales por lo menos UNA VEZ  a la semana.

 Definitivamente, el sexo es la fuente de la juventud eterna y las células más jóvenes pueden ayudar a prevenir y combatir enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Y tú…¿ qué esperas para lucir más joven?