Una de las reacciones más esperadas luego de la controversial canción de Shakira en definitiva ha sido la de Clara Chía Martí.

La peculiar respuesta que habría tenido Clara Chía Martí tras canción de Shakira
La peculiar respuesta que habría tenido Clara Chía Martí tras canción de Shakira | Fuente: Difusión

Shakira ha generado conmoción entre sus seguidores, pero también a diferentes artistas quienes por completo han apoyado la decisión de la cantante y las ganas que ha tenido de desfogarse por completo de una verdadera situación muy dura con Gerard Piqué.

Pero entre las reacciones que han sido más notorias habría salido a la luz un video de Clara Chía Martí justo luego de que Shakira publicará su canción.


¿Qué pasó con Clara Chía Martí?

Luego de que Shakira hiciera tendencia mundial con su colaboración con Bizarrap, y las profundas y directas letras que ha tenido el tema en donde era lógico que se haya referido a Gerard Piqué, nadie esperaba que la colombiana también iba a dirigirse a la nueva pareja del jugador.

Shakira no tuvo problema alguno en también evidenciar entre sus letras la molestia que siente hacia Clara Chía Martí, quien su lado minutos después de haber sido lanzada la canción, sorprendió a todos con una publicación.

A través de Twitter se difundió una pequeña fracción de un video en donde Clara Chía Martí se encontraba bailando, luego de que Shakira publiqué su canción, desatando muchos comentarios sobre la joven de 22 años.

Uno de los comentarios fue sobre la misma publicación en donde se ve a Clara Chía Martí bailando: “A Clara Chía, de repente, se le ha quitado el sueño, ha borrado la historia y le ha dado por bailar. ¿Qué canción estará escuchando?”.


Shakira envía fuertes mensajes a Clara Chía Martí

La sorpresa que dio Shakira cuando no se guardó nada y decidió expresar todo lo que sentía sobre Clara Chía Martí, ha desatado que en redes sociales muchos hombres y mujeres apoyen la actitud de la cantante.

Shakira desde que anunció su separación con Gerard Piqué ha tratado de mantener mucho silencio, pero al parecer todo lo había guardado hasta el momento oportuno, sobre todo si se trataba de hablar sobre Clara Chía Martí.

"Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo", fueron algunas de las frases de Shakira dirigidas hacia Clara Chía Martí.