El cantante español envió mensaje a la actriz peruana quien está luchando contra el cáncer.

Alejandro Sanz envía mensaje de aliento a Anahí de Cárdenas luego de su primera quimioterapia
La actriz publicó en su Instagram un video en contó a sus seguidores el proceso de su primera quimioterapia. | Fuente: Instagram

La actriz peruana, Anahí de Cárdenas, publicó en su Instagram un video en el que detalló el proceso de su primera quimioterapia generando muchas reacciones.

Lo que más llamó la atención fue que también reaccionó a este mensaje Alejandro Sanz.

Me siento muy afortunada y muy agradecida desde que empezó este proceso porque he tenido el privilegio de ser atendida por los mejores doctores de este país. Por tener un seguro oncológico que me ha funcionado de manera extraordinaria y del trato que he recibido, cada vez que he ido a las clínicas, que han sido varias”, escribió la actriz en las redes sociales junto a un video.

Tras esta publicación, miles de fanáticos le dejaban mensajes de aliento a la actriz y también varios personajes del espectáculo peruano como Daniela Darcourt, Guillermo Castañeda, etc. Sin duda, el comentario que más llamó la atención fue el que dejó el cantante español Alejandro Sanz.

 “Eres una jefaza. Dale duro que tú puedes”, señaló el cantante.

“Gracias, acá vamos, metiéndole con todo”, fue la respuesta de Anahí al comentario de Alejandro Sanz.

Anahí de Cárdenas ha sido tendencia en estas últimas semanas debido a que a mostrado su lucha contra el cáncer de mama. Es más, hace unos días la actriz compartió una fotografía en las redes sociales donde en la mostró la cicatriz de la mastectomía a la que se sometió.