Si es que estás dudando que tu pareja te está siendo infiel, aquí te mostramos las mentiras más comunes de los infieles para que te des cuenta.

Las 3 mentiras más comunes que te dice un hombre infiel
"Tengo mucho trabajo y saldré tarde" es una mentira muy común e un hombre infiel. | Fuente: Shutterstock

Si es que tienes la sospecha de que tu pareja te está siendo infiel, aquí te mostramos las mentiras más comunes que dicen todos los infieles para que te des cuenta de una buena vez si es que es infiel o no.

Y es que hay mentiras comunes entre los hombres infieles y aquí te las vamos a mostrar para que no te dejes engañar.

Mentiras más comunes que te dice un infiel

Las mentiras comienzan a decirse cuando él quiere tener tiempo para estar con su amante sin levantar sospechas. Estas mentiras llegan también junto a pretextos y cambios en su conducta como por ejemplo ausencia, distancia, etc.

"Huelo a perfume de mujer porque una compañera de trabajo cumplió años y la abracé y el olor se me impregnó ". 

Cuando un hombre infiel no sabe qué decir inventa cualquier cosa y esta es una de ellas. Esta mentira generalmente es cuando recién comienza a salir con una amante y se le pasan estos pequeños detalles y ante tus reclamos te dice esta mentira.

"Se me bajó una llanta y se me apagó el celular por eso ya no pude avisarte" es otra de las mentiras de los infieles. | Fuente: Shutterstock

"Se me bajó una llanta y se me apagó el celular por eso ya no pude avisarte" 

Cuando  tu pareja tiene el celular apagado durante horas en varias ocasiones es porque podrían estar con su amante y para juzgarte te dicen esta mentira que no se las cree nadie.

"Tengo mucho trabajo y saldré tarde"

Esta es una típica mentira de los hombres infieles, ya que lo único que quieren es justificar su ausencia.