Hay algunas señales físicas que revelan que tu pareja acaba de tener relaciones sexuales con otra mujer. Aquí te enseñamos todo lo que tienes que sabre para que detectes la infidelidad.

10 señales de que tu pareja acaba de tener sexo con otra mujer
Cuando a tu pareja le cuesta tener una erección es porque quizás acaba de tener sexo con otra mujer. | Fuente: Shutterstock

A todas se nos ha pasado por la cabeza alguna vez la duda de que él está con otra o, peor aún, acaba de tener sexo con otra mujer. ¿Cómo saber si mi pareja me fue infiel?

Bueno, en este caso tengas esta duda te vamos a compartir pruebas basadas en la ciencia que te harán descubrir la verdad.  

Guía para saber si es que él ha tenido sexo con otra

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que esperar como máximo 5 horas, desde que sospechas que ha tenido sexo con otra. Luego de leer esta nota y realizar la comprobación de estas pruebas te aconsejemos que lo hables con tu pareja, ya que tienes que enfrentar la situación.

1.Le cuesta tener una erección

Una opción es que pueda tener un problema de disfunción eréctil y la otra opción es que su cuerpo no responde porque está cansado de un encuentro sexual previo que evidentemente no ha sido contigo.

2. Tarda mucho en eyacular

Generalmente, en el primer encuentro sexual es mucho más corto que el segundo, ya que en éste último su cuerpo ya se ha descargado y puede durar más. Sin embargo, si es que el primer encuentro sexual dura más de la cuenta es porque claramente ya tuvo sexo previo.   
 

Otra señal es que en el primer encuentro tarda mucho en eyacular.
Otra señal es que en el primer encuentro tarda mucho en eyacular. | Fuente: Shutterstock

3. Poco semen

Si tu pareja acaba de tener sexo, su cuerpo no alcanzará a producir mucho semen para el siguiente encuentro. 

4.Testículos blandos

Los testículos de los hombres están llenos de semen, si es que tienen mucho semen los testículos lucen más pesados y firmes. En cambio, si lucen más blandos y ligeros, es señal de que no hay mucho semen.


 
5. Tiene mucho sueño

Luego de tener sexo, el cuerpo quiere relajarse. Según el doctor Ghosh, un buen orgasmo produce en los hombres efectos equivalentes a tomar entre tres o dos miligramos de diazepam(Valium). Por ello, es que si es que tu pareja tiene más sueño que de costumbre es porque ha tenido relaciones sexuales con otra mujer.  

6. Llega recién bañado a casa

Si es que él llega en la noche bañado y no está inscrito en el gimnasio es porque puede que haya tenido relaciones sexuales con otra mujer.

7. Olor a látex

Otra prueba que nunca falla es que su pene huela a látex, cuando esto pasa es porque el olor del condón que ha utilizado se ha impregnado en su miembro y esto demostraría que ha tenido sexo con otra mujer.

8.Olor a aromas frutales

Si es que los genitales de tu pareja tienen un aroma extraño o a frutas es porque puede haber utilizado un condón con esta aroma. 

9. Más feliz

El doctor Paul Thompson, profesor de neurología de la Universidad de California, cuando una persona está demasiado feliz es porque ha tenido sexo. “Hay una conocida región del cerebro que está involucrada en la sensación de felicidad”.

10.Cambios bruscos en el humor

Las personas que han tenido relaciones sexuales con otra suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. 

Estos indicios pueden que te confirmen que tu pareja haya tenido relaciones sexuales con otra mujer. Sin embargo, tienes que hablar con él para aclarar este tema.