Lele Pons muestra en las redes sociales su celulitis. Entérate de todos los detalles aquí.

Lele Pons
Lele Pons | Fuente: Difusión

La venezolana, Lele Pons, promueve la aceptación de los cuerpos y enseña fotos sin filtros y sin edición sobre sus piernas y presume tener celulitis. La youtuber se muestra orgullosa de su cuerpo que hasta incluso creó un hashtag #Cellulite, lo que entra en el movimiento social llamado “body positivity”, que intenta desafiar los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

Esta no es la primera vez que Lele Pons pública sobre su cuerpo y sus imperfecciones, sintiéndose totalmente orgullosa de quien es. El mes pasado, la venezolana posteó fotos en redes sociales donde presumía sus celulitis, lo que generó varios comentarios de sus seguidores.

Lele Pons muestra su celulitis en la red social Instagram. “Ten confianza y acéptate”

El 21 de abril Lele Pons publicó unas fotos mostrando sus celulitis, en lo que colocó como descripción: “estoy exponiéndome. Muestra las celulitis… cuando se trata de las celulitis he sido súper insegura, trato de que en las fotos no se vean. Hoy he decidido no ocultarlas, soy yo al natural. No importa si los demás me juzgan… Ten confianza y acéptate”.

Lele Pons ha decidido promover la aceptación de los cuerpos tal cual como son, aunque los demás quieran juzgarte, tumbando los estándares de belleza que la sociedad ha impuesto.



Lele Pons es sobrina política del cantante Chayanne

Asimismo, la venezolana Lele Pons, es una celebridad en las redes sociales. Días atrás publicó unas fotografías con el cantante Chayanne, ya que es su sobrina política. Las fotos se puede ver el antes y el después, en donde ella hace una broma de como el cantante no ha cambiado, a diferencia del cambio físico de ella.

Tomemos un momento para observar cómo no ha cambiado” comenta Lele Pons, sobre el cantante Chayanne, antes de concluir con que a ella si se le nota el cambio al pasar el tiempo.

Lele Pons es sobrina política de Chayanne, ya que es hija de Anna Maronesse que es hermana de Marilisa Maronesse, quien es la esposa del cantante Chayanne. Por lo que esto hace que sean familia política.