Vania Bludau es acusada por Mario Irivarren por haberle arañado la cara
Siguen saliendo a la luz más relatos sobre la violencia que vivían Vania Bludau y Mario Irivarren a lo largo de su ya finalizada relación amorosa.
Las acusaciones de Vania Bludau hacia Mario Irivarren por la violencia vivida en su relación no paran de llegar, esto ha dejado a más de un espectador sorprendidos, pues desde que la modelo salió a anunciar que la verdad detrás del fin de su relación con Mario Irivarren fue por los ataques de violencia e ira de la cual fue víctima en más de una ocasión; aunque ahora salen detalles de que la violencia era de ambos lados.
A pesar de que a inicios de la ruptura prefirieron mantener los detalles sobre todo de manera privada, Vania Bludau decidió que contaría la verdad al cansarse de que Mario Irivarren le dijera constantemente a la prensa que terminaron en buenos términos.
Ahora Mario Irivarren asegura que Vania Bludau también tuvo maltratos físicos a su persona que no quiere sacar a la luz.
Mario Irivarren le pide pruebas físicas a Vania Bludau de que la haya ahorcado
Luego de que Vania Bludau asegurara en distintas ocasiones que fue ahorcada por Irivarren en la relación, Mario se cansó de negarlo y le pidió a Vania que dejara de acusarlo solamente y que si no muestra prueba, el sí publicará las suyas sobre todo lo que él pasó: algo que aclara no haber querido hacer desde el inicio.
“Nuevamente niego rotundamente haber ahorcado a Vania, como ella dice. Si ella persiste en afirmar eso, espero que tenga pruebas para demostrarlo. Toda historia tiene dos versiones y yo no he contado la mía porque no quiero empezar una guerra de dimes y diretes, pero tampoco voy a aceptar todas las afirmaciones de Vania”, fueron las palabras de Mario Irivarren.
Vania Bludau cacheteó y arañó a Mario Irivarren
Mario Irivarren le proporcionó a Magaly Medina imágenes donde se puede ver marcas de arañazos que quedaron por una cachetada que le dio Vania Bludau al chico, ante eso la Urraca dejó en claro que la relación parecía ser toxica por ambos lados, lo que ambos deberían buscar de sanar todo eso.
“Los dos han tenido una relación muy tóxica que debió acabar hace muchísimo tiempo. Él agresivo, según ella, y ella agresiva, según él, entonces iban a terminar matándose. (…) Ambos deben llevar terapia”, comentó Magaly Medina.