Lewis Hamilton dio a conocer que estaría interesado en ser conquistado por una latina, así como Shakira.

El mensaje de Lewis Hamilton que desata rumores de romance con Shakira
El mensaje de Lewis Hamilton que desata rumores de romance con Shakira | Fuente: Difusión

Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible relación entre Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Pero, al parecer, el corredor de 38 años habría lanzado una fuerte confesión sobre sus intenciones amorosas.

Te recomendamos

Lewis Hamilton, en una reciente entrevista, habría dado a conocer que quisiera ser conquistado por una latina, detalle curioso, ya que Shakira es colombiana.

Lewis Hamilton eleva rumores de romance con Shakira

Durante una rueda de presenta que hizo Lewis Hamilton en Miami, hubo un momento de suma sorpresa cuando respondió una pregunta de un reportero, quien le preguntó sobre las latinas.

Shakira es considerada una de las latinas más guapas, por lo cual, no sería una sorpresa que Lewis Hamilton esté interesado en ella.

Ante la pregunta del reportero, Lewis Hamilton sorprendió con su respuesta: “Necesito encontrar una latina para mí”, generando sorpresa y muchas reacciones entre todos los presentes, ya que los rumores con Shakira son muy fuertes.

Pese a que Shakira no ha dado a conocer que mantiene una relación con alguien en este momento, las recientes imágenes en redes sociales han dado a conocer que se encuentra muy relacionada con Lewis Hamilton.


@nuriasecret #greenscreenvideo #greenscreen Puede que Shakira y Lewis Hamilton solo sean amigos, pero nos están dando mucho #wakasalseo ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Shakira y Lewis Hamilton reaparecen juntos

Desde que Shakira se dejó ver después del evento de Fórmula 1 cenando con el piloto Lewis Hamilton, muchas personas no dudaron en reaccionar ante la posible relación entre ambos.

Luego aparecieron imágenes en donde se puede ver a Shakira con Lewis Hamilton y algunos amigos pasando el día en un yate en Miami, generando más sospechas que ente ellos existía más que una amistad.

Sin embargo, las alarmas volvieron a sonar mucho más fuerte, luego de que Shakira posará al lado de Lewis Hamilton en una cena con amigos en España.

Se tenía conocimiento que la cantante había llegado a Barcelona para esperar a sus hijos, quienes estaban pasando algunos días con Gerard Piqué.