Shakira regresó este fin de semana a España con sus hijos, a la casa que compartió con Gerard Piqué durante varios años, según la prensa española.

Volvió a Barcelona
Shakira llegó de la mano de sus dos menores hijos. | Fuente: Difusión

Tras dos meses de haberse mudado a Miami, Shakira volvió a Barcelona junto a sus hijos Sasha y Milan con -aparentemente- unas 20 maletas, causando sorpresa en los medios españoles, quienes han sido los encargados de difundir la noticia.

Te recomendamos

¿Shakira se volvió a mudar?

Ya ha pasado un año desde que Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su separación, una fecha que coincidió con el regreso de la colombiana a Barcelona, de la mano de sus dos menores hijos: Sasha y Milan.

A pesar de que Shakira se ha mudado a Miami para iniciar una nueva vida, el pasado domingo 4 de junio regresó a España con sus maletas, posiblemente debido a que Gerard Piqué quiere pasar tiempo con sus hijos. Esto llamó la atención de los paparazzis, quienes fotografiaron a la cantante yendo directamente a la mansión que compartía con el ex futbolista.

“Ha entrado en la casa y ha dejado unas 20 maletas. Nos ha sorprendido mucho, y desconocemos dónde dormirá la cantante, pero esta casa estaba vacía y preparada para que Piqué tomara la decisión de alquilarla o no”, fue lo que señaló un reportero de Socialité.

Shakira está en Barcelona

Inicialmente, la idea era que Gerard Piqué viajara a Estados Unidos; sin embargo, se habría provocado un cambio de planes. Por ello, Shakira llegó a Barcelona este fin de semana. Por otro lado, la periodista Lorena Vázquez confirmó cuál sería la situación.

“Nuevo giro de guion en las negociaciones de la expareja. Será Shakira quien se traslade el domingo a Barcelona para acompañar a los pequeños a la ciudad condal y entregarlos a su padre”, explicó hace unos días. 

En esa misma línea, la comunicadora indicó cuántos días estarán los hijos de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, aunque se desconoce hasta cuándo la cantante también estará acompañando a los menores.

“Se da la coincidencia de que el domingo se cumple un año del comunicado que confirmaba la separación. Si los planes no cambian de nuevo, los menores se reencontrarán el domingo con su familia paterna en Barcelona y permanecerán bajo la custodia de su padre hasta el próximo 19 de junio”, concluyó.