En la última edición de “Amor y Fuego”, los conductores del programa se quedaron en shock, al ver el registro migratorio de Rosángela Espinoza.

Los viajes de Rosángela Espinoza
Detalles de lo que comentaron, ambos conductores de "Amor y Fuego", sobre la modelo. | Fuente: Difusión

Por otro lado, Gigi Mitre al parecer no cree que Rosángela Espinoza, se haya costeado sola sus viajes. Cabe resaltar que junto con su compañero de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, comentaron a detalle sobre los viajes de la modelo.

Las declaraciones de los conductores de “Amor y Fuego”


Este pasado lunes 9 de enero, durante el regreso del programa “Amor y Fuego”, los conductores estuvieron comentando sobre los viajes de Rosángela Espinoza. Cabe destacar que tanto Rodrigo González como Gigi Mitre, evidenciaron cómo fue el movimiento migratorio de la modelo, ya que consideran que no se costeó ella sola todo.


“¡Cómo debe de ganar como ‘guerrera’! Cómo debe de tener una caja chica pero potente, debe de tener una caja chica pero realmente a tope porque si yo ya estoy por allá, después de cruzar el charco ¿cuánto cuesta un pasaje para allá en económica, lo más barato que te puede costar llegar por ejemplo a Qatar? 2000 mil dólares en económica”, empezó resaltando Rodrigo González.


Poco después, Gigi Mitre agregó lo siguiente, sobre los viajes de Rosángela Espinoza:


“No hay que ser inocentes, Rodrigo, no hay que ser inocentes. Obviamente tiene un galán que está ahí, que está ahí, puede ser su novio, su enamorado, su saliente. Sí, porque nadie con dos dedos de frente, por más dinero que tengas, te vas a ir a Qatar como si fuese Arequipa, una hora de vuelo y tal, te vas a Qatar: cuchucientas horas de vuelo, cambios de horario.”


¿Qué más detallaron en el programa de espectáculos?


Ambos conductores de “Amor y Fuego”, dejaron muy en claro que no creen que Rosángela Espinoza, haya viajado completamente sola. Gigi Mitre acotó:


“Puede ser que ella por chamba tuvo que regresar y el galán... a mí me había salido a cuento cuando ella dijo que se había ido sola de viaje la primera vez, o sea, ahí, solamente que no se vio con quién, pero ella se fue con alguien o con alguien se encontró, esa es mi teoría. Y ahora al parecer, no sabemos si se trata de la misma persona, pero le ha facilitado, creo yo, el hecho de ir y venir, igual podría ser que ella con su dinero lo haya hecho, pero sería como un capricho un poco raro, ahí tiene que haber pantalones de por medio.”


Por otro lado, Rodrigo González piensa que hay un ‘jeque árabe’ de por medio, pero que Rosángela Espinoza jamás lo mostrará:


“Viaja muy seguido por esos lugares, viajes absurdamente relámpago, montos elevados, entonces algo ha cambiado en la vida de la Rous, no sabemos qué. ¿Está metida en algún negocio? ¿Algún emprendimiento o tiene algún novio, un jeque que le mete una patrocinada de esas que nos gustaría tener a todos?”.