Los hijos de Shakira vivirán en la misma casa donde la cantante vivía con su ex pareja, Antonio de la Rúa
Después de que Gerard Piqué aceptará que los niños se muden a Miami con Shakira, salieron a luz detalles sobre la nueva vida que tendrán lejos de Europa.
Las constantes idas y venidas entre Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a su fin, determinado que Milán y Sasha se muden con la cantante a inicios de 2023. Pero, ante esta noticia varios medios intentaron averiguar sobre donde estarían establecidos, y al parecer sería en el mismo lugar donde vivió la colombiana con su ex pareja, Antonio de la Rúa.
La nueva vida de Shakira y sus hijos
Al parecer, Shakira tendría pensado mudarse con sus dos hijos a la residencia que tiene desde hace varios años en South Beach, Miami, la cual siempre ha frecuentado por los constantes viajes que realizaba.
El periodista Álex Rodríguez dio a conocer algunos detalles sobre la mansión de Shakira: “La prensa la daba por hecho que Shakira se iba a venir a vivir aquí, a la súper mansión que posee en South Beach”.
La mansión que tiene Shakira está valorizada en 16 millones de dólares, y cuenta con unos espacios impresionantes para que sus hijos puedan divertirse. Además, según informaron varios medios, la casa estaría cerca a la de Jennifer Lopez y Ricky Martín.
Lo interesante de esta mansión es que Shakira ya habría vivido anteriormente con quien fue su ex pareja, Antonio de la Rúa, mucho antes de conocer al padre de sus hijos, Gerard Piqué.
¿Qué tiene la casa de Shakira?
Shakira compró esta reconocida casa en el año 2001, y es considerada como una de las más lujosas de toda la zona de South Beach. Tiene un total de 900 metros cuadrados, con 6 habitaciones piscina, gimnasio, sala de juegos, spa, 7 baños, etc.
El periodista Álex Rodríguez también dio a conocer que las intenciones de Shakira fueron durante mucho tiempo mudarse a Miami con toda su familia, incluyendo Gerard Piqué, pero al parecer el jugador dio por descartada la idea.
En ese sentido, Gerard Piqué podrá visitar cada que guste a sus hijos, así lo han dado por confirmado varios medios. Ahora que ya no tiene obligaciones con el fútbol, le sería más agradable poder estar con los niños cada vez que el guste.