Tras varias semanas de constante intriga, Luciana Fuster decidió dar a conocer que estaría pasando algunos días en Perú.

Luciana Fuster habría dado a conocer las fechas que estaría llegando a Perú
Luciana Fuster habría dado a conocer las fechas que estaría llegando a Perú | Fuente: Difusión

Luciana Fuster se encuentra realizando su gira con el Miss Grand Internacional 2023 por diferentes ciudades de Asia, sin embargo, se animó a darle una sorpresa a sus seguidoras. La modelo estuvo respondiendo algunas preguntas por Instagram y habría confirmado que ya tendría unas fechas planeadas para poder volver a Perú.

Te recomendamos

Al parecer, Luciana Fuster estaría llegando a Perú en diciembre y podrá disfrutar de reencontrarse con su familia, Patricio Parodi y sus amigos, a quienes no ha visto durante semanas.


Luciana Fuster pasaría fiestas navideñas en Perú

Mediante sus historias de Instagram, Luciana Fuster dio a conocer que se encuentra realizando varios viajes a diferentes lugares de Asia como parte de su gira por el Miss Grand Internacional.

Sin embargo, Luciana Fuster se animó a revelar que tiene algunos viajes estimados antes de volver a pisar tierras peruanas y reencontrarse con su familia y Patricio Parodi.

Luciana Fuster contó lo siguiente sobre sus próximos viajes: “Ahorita nos estamos en Vietnam regresando a Bangkok, mañana viajamos a Indonesia, Bali y luego volvemos a Bangkok, vamos a Myanmar, Bangkok y luego me voy a Perú”.

No solo eso, sino que Luciana Fuster se animó a revelarle a sus seguidoras donde estaría pasando las fechas navideñas, dejando sorprendidas a todas. La modelo recibió la siguiente pregunta: “¿Dónde pasarás Navidad y Año nuevo?”.

“En Lima”, fue lo que respondió Luciana Fuster, dejándose ver sumamente contenta por su regreso.

Luciana Fuster y Patricio Parodi derrochan amor

En las preguntas que le hicieron a Luciana Fuster en su cuenta de Instagram, una de ellas era de Patricio Parodi, quien no dudó en lanzarle mensajes sumamente románticos a la modelo.

El mensaje de Patricio Parodi para Luciana Fuster fue el siguiente: “Mamacitaaaa, eres muy regia. Te amo”.

Luciana Fuster no quiso quedarse callada y le lanzó también un romántico mensaje a su pareja, a quien podrá ver en diciembre: “Escúchame, bien, pero escúchame bien, yo te amo más”.