¿Luciana Fuster no quiere que Patricio Parodi se acerque a Rosángela Espinoza?: “Ahí está la actitud de una reina”
¿Luciana Fuster habría evitado que su novio Patricio Parodi, se acerque a saludar a Rosángela Espinoza, en un evento al que coincidieron?
Según la versión de Rosángela Espinoza, aparentemente Luciana Fuster habría prohibido a Patricio Parodi acercarse a ella, evitando que la salude. Sin embargo, la versión de la pareja es totalmente diferente.
Te recomendamos
La polémica de las chicas reality
Este martes 4 de julio, Rosángela Espinoza encaró a Luciana Fuster durante el programa ‘Esto es Guerra’ para consultarle si tendría algún problema con ella, al revelar que supuestamente no quería que Patricio Parodi se acerque a saludarla.
“Hace poco en Cochinola ella tuvo una actitud muy rara con su pareja Patricio Parodi. Yo no tengo ningún problema con él, pero lo esquivó para que no me saludara. No sé por qué hizo eso. Estuvo presente Facundo, no va a dejar mentir, me dejó con el cachete ahí. Como que le dijo: ‘Date la vuelta y no pases por ahí’ para que no me salude”, comentó inicialmente la popular ‘Chica Selfie’.
Asimismo, Rosángela Espinoza señaló que se sintió muy incómoda por el desplante de Patricio Parodi, pues aparentemente Luciana Fuster habría evitado que su novio no se acercara a ella.
“Yo la saludé porque pasó por mi lado. Le dijo: ‘Voltea y vete para allá’. Fue incómodo porque yo iba a saludar a Pato, sentí que no quería se cruce conmigo”, añadió.
¿Qué respondió Luciana Fuster sobre la versión de Rosángela Espinoza?
Tras las declaraciones de Rosángela Espinoza, Patricio Parodi fue el primero en hablar sobre el tema, negando que la haya visto en el evento.
“Te juro, Rosángela, que no te vi. ¿Por qué no te saludaría?”, detalló evidentemente molesto. Ante ello, Luciana Fuster respaldó la versión de su pareja y cuestionó que la hayan vuelto a convocar en el programa.
“¿Para eso la traen? Si yo tuviera un tema contigo, no te hubiera saludado. Yo te saludé y no tendría por qué decirle a mi novio que no te salude”, fue la defensa de la modelo ante lo sucedido.
Sin embargo, Rosángela Espinoza le respondió contundentemente y se burló de Luciana Fuster: “Allí está la actitud de una reina (...) ¿Tienes algún problema conmigo?”.
Como se recuerda, mucho antes de que Luciana Fuster y Patricio Parodi confirmaran su relación, el chico reality fue vinculado sentimentalmente con Rosángela Espinoza.