Luciana Fuster revela las consecuencias de su golpe en la cabeza en “Esto es guerra”: “Tengo el cerebro inflamado”
Luciana Fuster sufrió un golpe en la cabeza en medio de los ensayos para “Baila conmigo”.
Luciana Fuster no pudo presentarse en la final de “Baila conmigo”, secuencia de baile en la que se presentaría con su compañero y su pareja Patricio Parodi. La candidata a Miss Grand International reveló que el incidente le ha traído inesperadas consecuencias en su salud.
Te recomendamos
Luciana Fuster sufre golpe en “Esto es guerra”
El pasado 14 de junio se llevó a cabo la final de “Baila conmigo”, secuencia de baile de “Esto es guerra”, donde se coronó como ganadora la dupla de Gabriela Herrera y Raúl Carpena. Sin embargo, se extrañó la presencia de Luciana Fuster, quien tuvo que retirarse de la competencia.
De acuerdo con las imágenes presentadas ese día, Luciana Fuster sufrió una descompensación que le impidió presentarse. La novia de ‘Pato’ Parodi reveló que tuvo un golpe durante los ensayos.
“En un ensayo de baile, mi cabeza chocó con la de un bailarín y en el momento dije: ‘Un golpe más de los que me doy en el programa por la competencia’, y me fui a mi casa; pero al día siguiente me desperté con los ojos hinchados, igual fui a ensayar, y durante la práctica me volví a sentir mal porque me volvió a doler. Entonces, decidí ir a la clínica”, contó Fuster para el diario Trome.
¿Qué pasó con Luciana Fuster?
Luciana Fuster contó que en la clínica le hicieron una tomografía con la cual desveló que su cerebro se habría inflamado por el golpe.
“Me hicieron una tomografía y arrojó que tengo el cerebro un poquito inflamado por el golpe -felizmente-, nada grave pero hoy tengo que hacerme una resonancia para seguir chequeándome y tener un control cada 15 días”, explicó la pareja de ‘Pato’ Parodi.
Por el momento, Luciana Fuster no ha confirmado si esta situación le impediría seguir en carrera para el certamen de Miss Grand Peru.