Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, pidió a través de sus redes sociales respeto por parte de los medios de comunicación sobre el tema de su hija con Rodrigo Cuba por el bien de su nieta.

Madre de Melissa Paredes y Melissa Paredes
Madre de Melissa Paredes y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Las acusaciones de Melissa Paredes hacia Rodrigo Cuba son un tema de gran controversia en estos momentos. 

Ante esto, la madre de Melissa Parede, la señora Celia Rodríguez, también dio su aporte ante el tema pidiendo a los medios un poco de respeto para no desestimar la integridad de su nieta.

Melissa Parede
Melissa Parede | Fuente: Difusión

MIMP saca comunicado sobre el tema de Melissa y El Gato Cuba y Celia Rodríguez lo agradece

La madre de Melissa Paredes se mostró muy agradecida con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, quienes pidieron a los medio de comunicación que tuvieran mucho criterio al momento de hablar del caso de Melissa y Rodrigo, pues incluía la identidad de una menor.

Como MIMP, exhortamos a los medios de comunicación a realizar un tratamiento informativo responsable sobre los casos que involucran la identidad e información sensible de una niña, niño o adolescente y evitar la difusión de sus datos personales, que puedan afectar de manera directa o indirecta en el libre desarrollo de su personalidad, se puede leer por parte de MIMP.

Ante esto, Celia Rodríguez comentó: Gracias al Ministerio de la Mujer por escucharnos y garantizar los derechos como niña de mi nieta.

Celia Rodríguez pide al medio respeto por la integridad de su pequeña nieta

Ante las grandes opiniones que se están formando por el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Celia Rodríguez usó su cuenta de Instagram para pedir a la prensa un poco de respeto y privacidad por el bien de su nieta.

Espero que respeten la privacidad del tema de mi familia y dejen de sacar conjeturas sobre el caso ya manchado y bastante expuesto. Pido respeto. Gente mala y corrupta ya no deben existir. Hagamos el cambio, prensa escrita, televisión y radio. Ya basta, se puede leer en la imagen de la madre de Melissa Paredes, y a continuación agregó Y a todos los que opinan del tema para destruir, mas no aportan, cállense. Respeten lo que han pedido las entidades de no meterse. No hacen caso. Increíble el morbo, lo malo vende. Qué estamos haciendo como personas.