Mafer Portugal revela que no recibió ayuda económica de Tommy Portugal para hacer su propia orquesta: “Yo sola, con mi trabajo”
Mafer Portugal reveló que pensó sacarse el apellido de Tommy Portugal antes de lanzarse como cantante.
Mafer Portugal se lanzó como cantante de salsa y ha logrado ganarse el cariño del público. Pese a ser hija del reconocido cantante de cumbia, Tommy Portugal, la joven de 21 años ha dejado en claro que no ha recibido ayuda económica y que ha sido gracias a su propio trabajo que pudo invertir en su orquesta.
Te recomendamos
Mafer Portugal lanza su propia orquesta
Mafer Portugal aclaró en una reciente entrevista que no ha recibido ayuda económica, pues contó que ha trabajado desde muy joven para poder cumplir su sueño de convertirse en cantante.
“Yo sola, con mi trabajo, comencé a invertir. Es decir, ahorro y, con mi trabajo, poco a poco, voy invirtiendo. Hace poco estuve en un reality donde quedé en primer lugar junto a Gaby Zambrano y ganamos dinero. Con ese dinero, invertí para hacer mi primera canción”, declaró la cantante a Infobae.
Asimismo, Mafer Portugal resaltó que fue gracias a su madre que empezó su interés en el mundo artístico.
“Nací en el mundo del arte porque mi mamá hacía shows infantiles; mi mamá me ponía a bailar. Ya cuando crecí, me ponía de muñeco y luego ya empecé a animar. Pero siempre, siempre he dicho que yo quería ser cantante”, comentó.
Mafer Portugal revela que pensó en sacarse el apellido
Por otro lado, Mafer Portugal sorprendió al revelar que pensó que quitarse el apellido para evitar que la relacionaran con su padre biológico, el cantante Tommy Portugal. Esto luego de ser criticada por usar el apellido de manera simbólica, pues no ha sido reconocida legalmente en el RENIEC.
“Antes de este problema, yo ya tenía mucho público que me conocían como ‘Mafer Portugal’, y en algún momento, te soy sincera, sí pensé en sacarme el apellido y usar el de mi mamá, pero luego dije, es injusto para mi trabajo, para todo lo que he venido trabajando y ganando sola. Siento que es injusto porque finalmente es mi apellido, no estoy robando nada, no estoy usando algo que no me pertenezca”, reconoció.