Magaly Medina lanzó fuerte advertencia a Brunella Horna, luego que Richard Acuña viajara a Qatar, pero sin ella.

Magaly advierte a Brunella Horna tras viaje de Richard Acuña a Qatar:
Magaly advierte a Brunella Horna tras viaje de Richard Acuña a Qatar: | Fuente: Difusión

Luego que Brunella Horna se mostrara muy animosa al asegurar que viajaría con Richard Acuña a Qatar, al parecer, sus planes cambiaron totalmente y el excongresista viajó solo, sin la presencia de su novia. Ante ello, Magaly Medina no dudo en burlarse de la conductora de América Hoy y enviarle una advertencia por las posibles ‘tentaciones’ que puede encontrar su pareja en el camino. Aquí los detalles.

Magaly Medina manda fuerte advertencia a Brunella Horna

En la última edición del martes 29 de noviembre de “Magaly TV la firme”, Magaly Medina se pronunció al respecto del viaje que realizó Richard Acuña rumbo a Qatar.


En ese sentido, la conductora de espectáculos se burló de Brunella Horna, pues previamente a dicho viaje, la conductora de América Hoy aseguró que formaría parte del vuelo. Sin embargo, los planes no resultaron como ella tenía planeado y Richard Acuña viajó en compañía de sus familiares.


Ante ello, Magaly Medina no dudo en burlarse de Brunella Horna, además de advertirle de las posibles ‘tentaciones’ que tendrá su novio, durante todo su viaje.


“Ella dirá que es garantía de que él (por Richard Acuña) viaje con su familia. ¡Ay por favor! Déjame sonreír jajaja, pero la dejaron sola y la desembarcaron”, afirmó Magaly Medina.


Magaly Medina asegura que Richard Acuña será “arropado” por su familia

Por si fuese poco, según señaló Magaly Medina, el viaje que realizó Richard Acuña será como una “despedida de soltero”, e incluso afirmó que sus familiares apañaran cualquier comportamiento del excongresista, quién se encuentra en estos momentos por Europa.


“Esto ha sido como su despedida de soltero en familia, arropado por la familia y abrigado por la familia... ella (por Brunella Horna) calladita tuvo que aceptar, pero de repente ahora se pone picona y dice ‘ay Richard, están diciendo que me dejaste y me desembarcaste, así que ahora me voy para allá’ y de repente se va por unos días”, sentenció Magaly Medina.


Por su parte, Brunella Horna evitó pronunciarse sobre el viaje de su novio, Richard Acuña, a tal magnitud de molestarse con Ethel Pozo por dar detalles del vuelo del hijo de César Acuña.