Magaly Medina criticó la entrevista que dio Érika Villalobos con Aldo Miyashiro. La conductora de televisión considera que la actriz habría hecho “un papelón”.

¡Arremetió contra Érika Villalobos!
Magaly Medina y su duro misil contra la periodista. | Fuente: Difusión

Magaly Medina criticó duramente a Érika Villalobos por la entrevista que hizo en el programa ‘El Reventonazo de La Chola’ junto a Aldo Miyashiro, pues considera que la actriz no habría hecho lo correcto.

Te recomendamos

¡Un duro comentario!


Durante la última edición de su programa, Magaly Medina utilizó unos minutos para criticar contra Érika Villalobos, por haberse reunido con Aldo Miyashiro para promocionar su telenovela ‘Perdóname’ y hablar por primera vez sobre su separación.

Por esa razón, Magaly Medina se ofuscó por la entrevista que brindó Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, señalando que la actriz no merece su respeto tras presentarse en televisión con su expareja a pesar de todo lo sucedido.

“No merece mi respeto. Porque la mujer que se traga su dignidad y se sienta y hace ese papelón, no merece la conmiseración de nadie. Me ha dado mucha pena ver a una mujer con ella, pasando el papelón de su vida, exponiendo toda su vida privada. Si sacas como guion de telenovela parte de tu vida, no pretendas que el resto no se va a meter”, señaló la ‘Urraca’.


¿Qué dijo Magaly Medina sobre la entrevista?


En la última transmisión de ‘Magaly TV: La Firme’, la conductora de televisión aprovechó el espacio para comentar sobre la entrevista de Érika VillalobosAldo Miyashiro, debido a que ambos actores se encuentran promocionando la telenovela ‘Perdóname’.

“A mí, en esa relación, me parece que había una (dinámica de) verticalidad en la que el hombre decía, ‘tú no haces esto’ o ‘haz esto’, es decir, Érika. Eso es lo que me parece, eso es lo que puedo ver de lo que estoy observando ahora. Pero de verdad, ese rostro de sufrimiento de Érika Villalobos, ese semblante de dramatismo, nadie me lo va a borrar de la memoria”, añadió la periodista.

En esa misma línea, Magaly Medina no tuvo reparos en criticar a Érika Villalobos, por la entrevista que brindó junto a Aldo Miyashiro:

“Te veo como una mujer muy sufrida, se nota que estás muy triste, de verdad, eso es lo que yo he observado. ¿Es eso todo lo que viste en esa declaración? Qué lástima, Erika. Él no merecía tu perdón, pero el perdón es una cuestión individual. Venirnos a decir a nosotros que solo porque te lo pedía varias veces se lo diste, y luego grabar una telenovela juntos, eso es demasiado.”