Magaly Medina arremete contra Fiorella Cayo tras intervención policial: “Ahí está por malcriada, se lo merecía”
Anoche Magaly Medina no dudó en criticar a Fiorella Cayo, tras ver las imágenes de cómo fue la intervención policial que le hicieron a la actriz y su polémica actitud.
En su último programa, Magaly Medina criticó a Fiorella Cayo por la grave falta de respeto que tuvo con la policía en su intervención, pues incluso mostró videos exclusivos de cómo la actriz amenazó a las autoridades.
Magaly Medina lanza misil a Fiorella Cayo
Este martes 25 de junio, Magaly Medina comentó sobre la manera en la que Fiorella Cayo reaccionó con los policías en su detención, pues cuestionó la actitud amenazante que tuvo la actriz según las imágenes que mostró en su programa.
“Así le habla a la autoridad y así en este país se ha perdido el respeto a la autoridad, se le ha perdido el respeto a la policía, lamentablemente, y personas como Fiorella Cayo no le hacen ningún bien, siempre ella ha sido atrevida con la policía, hemos visto que hasta ha sido denunciada y se ha ido a juicio por atropellar a una oficial”, señaló al inicio.
Asimismo, Magaly Medina dejó entrever que Fiorella Cayo se comportó como alguien malcriada, por no hacer caso a las autoridades correspondientes:
“Hasta qué punto llega la malcriadez y, hasta el momento, no se ha escuchado unas disculpas públicas de esta ciudadana común y corriente. (...) la llevaron a la comisaría, la enmarrocaron. Ahí está, por malcriada, se lo merecía, la dejaron toda la noche en la comisaría”.
Te recomendamos
¿Cómo reaccionó Fiorella Cayo?
En esa misma línea, Magaly Medina le mandó un misil a Fiorella Cayo y le aseguró que nadie en el país tiene una “corona”, para que se esté comportando de esa manera:
“De esa manera tan amenazante qué es, como dije ayer, la realeza del Perú, ya no hay realeza acá, ni siquiera los españoles, nada que ver, pura huachafería”.
Por otro lado, Magaly Medina en su programa mostró cómo Fiorella Cayo estuvo reclamando a los policías por su intervención, diciendo lo siguiente muy alterada:
“Ubícate, a mí no me vas a tratar así, ¿qué te pasa?, estás loco tú... no, ya me molesté, ya me molesté (...) No vas a obtener de mí un sol porque mira, antes me pido 30 préstamos para pagarte la multa. ¿Qué merezco la multa? Primero me compruebas que merezco la multa”.