Magaly Medina presentó un nuevo ‘ampay’, en donde se evidenció que Rodrigo Cuba habría pasado la noche con una modelo, tras su ruptura con Ale Venturo.

Magaly Medina sobre Rodrigo Cuba
Lo que ha comentado la periodista, sobre la situación del futbolista. | Fuente: Difusión

Magaly Medina arremetió contra Rodrigo Cuba por la rapidez en la que estaría superando a Ale Venturo, pues solo ha pasado una semana desde que terminaron. La conductora de televisión cree que el futbolista no está listo para un nuevo romance.

Te recomendamos

La salida de Rodrigo Cuba tras separarse Ale Venturo

Este lunes 5 de junio, el programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’, que estuvo protagonizado por Rodrigo Cuba y una guapa modelo, Gianella Rázuri. En este sentido, antes de presentar el informe, Magaly Medina comentó lo que pensaba sobre el futbolista, pues a pocos días de haber terminado su romance con Ale Venturo ya se le veía con otra persona.

“Yo creo que él se quedó con las ganas de vivir después de terminar una relación”, señaló al principio, haciendo referencia a su divorcio con Melissa Paredes. 

Cabe indicar que, Magaly Medina no dudó en criticar a Rodrigo Cuba, pues al parecer el futbolista no sabría procesar correctamente su dolor:

“Este muchacho no sabe procesar su dolor, no sabe procesar una separación. En lugar de procesar ese dolor, lo primero que hace es salir a emborracharse". 

Magaly Medina criticó a Rodrigo Cuba

Las críticas de Magaly Medina no se hicieron esperar, pues Rodrigo Cuba no estaría comportándose de la mejor manera tras su separación con Ale Venturo. Asimismo, también le advirtió a la modelo Gianella Rázuri que no se ilusione con el futbolista.

“Creen que con una, con otra, es forma de aliviar su dolor. Pero así no se olvida nada, porque el recuerdo emerge. Por eso también son bien tontas aquellas que se ilusionan con un hombre que recién ha acabado una relación, como fue el caso de Ale Venturo”, manifestó la periodista tajantemente.

Por otro lado, Magaly Medina evidenció que Rodrigo Cuba tendría bastante tiempo dándole like a las fotografías de la modelo. Sin embargo, cuando Gianella Rázuri fue intervenida por las cámaras del programa, ella negó tener algún tipo de relación con el futbolista y comentó que solo eran amigos.

“Estaría mal esta Miss en emocionarse con el Gato Cuba, porque el Gato Cuba no está preparado para nadie, ni siquiera para él mismo”, concluyó la conductora del programa de espectáculos.