Se sabe que hace unos días, Vania Bludau apareció regalando ollucos en la calle, por lo que Magaly Medina criticó a la modelo por usar la polémica de Christian Domínguez.

Vania Bludau
Magaly Medina no se queda callada y critica a la modelo. | Fuente: Difusión

Al parecer Magaly Medina considera que Vania Bludau, expareja de Christian Domínguez, debería dejar atrás al cumbiambero. Estas críticas fueron a raíz del video en donde aparece la influencer regalando ollucos en la calle. 

Te recomendamos

Magaly Medina sobre Vania Bludau


Se sabe que Vania Bludau regresó al Perú, aunque la modelo causó tendencia al participar en un video del influencer Zagaladas, donde aparece caminando por la calle regalando ollucos como clara referencia a su expareja Christian Domínguez.

Ante ello, Magaly Medina no dudó en criticar a Vania Bludau por estar lucrando con el tema de Christian Domínguez, ya que se sabe que el cumbiambero le fue infiel aunque hace varios años atrás. 

“Esa también es una patética. Qué viene acá a Perú a comenzar a vivir, cuando ya pasó lo de ella, ya le hizo daño, ya la hizo cachuda, ahora se une a Zagaladas para ir hacer una ridiculez en las calles. Comenzar ahora a subirse al carro del olluquito Domínguez, ya no pues, ya no es época, desfasada, cómo vas a vivir de tus penas anteriores, de tus cachos de hace años”, señaló la ‘Urraca’.

@zagaladas Así fue la búsqueda de olluquitos con @VaniaBludau ♬ Sympathetic Skirt - DJ BAI

Vania Bludau sobre Christian Domínguez


Como se recuerda, hace días Vania Bludau declaró para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, en donde le consultaron sobre el nuevo escándalo de infidelidad de Christian Domínguez, por lo que la modelo lo calificó como un hombre que no vale la pena. 

“Sé que sigue actuando mal, sé que sigue siendo infiel. Mientras pasan los años sigue involucrando a más personas. Creo que ya con hijos, deberías respetarlos como mínimo y a sus madres”, detalló.

En esa misma línea, Vania Bludau lamentó que con el pasar de los años Christian Domínguez no haya cambiado, a pesar que ya tenga hijos y otras parejas. 

“Definitivamente es de esos hombres que no valen la pena. Así tengas veinte hijos o uno o si estás embarazada. Yo creo que no valen la pena, no cambian. Se tranquilizan un tiempo y siguen en lo mismo”, añadió la modelo.

Se sabe que Christian Domínguez y Vania Bludau terminaron su romance en el 2013, después de tres años de relación.