Seguidora capta a Mario Irivarren con una mujer en su casa de Punta Hermosa.

Mario Irivarren es criticado en redes por hacer caminar a una mujer hasta su casa de playa:
Seguidora capta a Mario Irivarren con una mujer en su casa de Punta Hermosa. | Fuente: @Instarandula

Durante el último fin de semana, el conocido chico reality Mario Irivarren fue captado pasando su día de descanso en su casa de playa en Punta Hermosa. Sin embargo, en las imágenes se ve acompañado de una mujer, quién caminó un largo trayecto para ver a Irivarren.

El fin de semana de Mario Irivarren


Como la mayoría de celebridades del espectáculo e influencers en esta temporada, Mario Irivarren pasó su fin de semana en su casa de playa. Por ese motivo, ha estado a la vista de varios seguidores, quienes lograron capturar algunos vídeos del chico reality.


El portal de noticias ‘Instarandula’, compartió en sus historias unos clips que le envió una seguidora, en ellos se ve a Mario Irivarren junto a una jovencita. Según la fuente que pasó las pruebas, relato que la mujer había llegado caminando un largo trayecto sola, cuando se sabe que Irivarren tiene moto.


"Cuando te haga caminar, ¡Ahí no es! Teniendo moto, Mario", relató la fuente en su mensaje para el portal de espectáculos. Asimismo en otro de los vídeos, se vio que Mario Irivarren llegó a sacar su moto y junto con la misma chica, se dirigieron a otro lugar de la playa ‘Caballeros’.


"¡Lo grabé, ah!. Ahora le mando a Instarandula. La chica ha venido caminando todo este trayecto, para que él tenga la moto y recién la lleve", mencionaba la persona que logró captar las escenas.


Durante la segunda mitad del clip, se llega a apreciar como Mario Irivarren nota que lo están apuntando con un celular y con un símbolo de paz saluda a la mujer que grababa el vídeo. Según la seguidora, eso podría significar que no le molesta que lo graben y no le interesa esconderse de los medios.


¿Vania Bludau habría mencionado a Mario Irivarren?


En un reciente vídeo de TikTok, la ex chica reality Vania Bludau arremetió contra un ‘ex’ por que le pidió ir 50/50 con los gastos de un viaje. Aunque ella no dió un nombre específico, cientos de seguidores imaginaron que se trataba de Mario Irivarren, debido a sus viajes juntos.


“Era como que todo ‘miti miti’, ‘tú pagas, yo pago otro día, tú pagas, yo pago el otro día’ (…) rentamos un carro, ‘miti miti’, gasolina ‘mi miti’, heladito ‘miti miti’, todo era ‘miti miti’, jamás me iba a imaginar que todo era mitad-mitad. O sea, miserable, se había hecho la de muy panudo, que tenía algo, pero a la hora de la hora no invitaba un helado", manifestó en su vídeo.