Hace unos días, Vania Bludau compartió un extenso story time de una de sus exparejas, donde sus seguidores han señalado que se refería a Mario Irivarren.

¿Hablaba de Mario Irivarren?
Vania Bludau contó una pésima experiencia que tuvo y se piensa que es sobre el chico reality. | Fuente: Difusión

Según la detallada anécdota de Vania Bludau, habría tenido una pésima experiencia con un exnovio, al que señaló como “tacaño”. Según los mismos cibernautas, la modelo se refería a Mario Irivarren, aunque en ningún momento mencionó su nombre.

¿Qué pasó con Vania Bludau?


A través de su cuenta de Tik Tok, hace unos días Vania Bludau contó una pésima experiencia, que tuvo con uno de sus exnovios. Sin embargo, los seguidores de la modelo piensan que se refería a Mario Irivarren, a pesar que la modelo no afirmó en ningún momento que se trataba del chico reality.


“Era en 1920 por ahí, es que si les digo el año van a saber de quién estoy hablando, así que en 1920 me voy de viaje y conozco a un amigo (...) hicimos clic. Al inicio el chico era súper atento, era como el príncipe, comenzamos a salir, me traía flores, chocolates, me cantaba. Bueno, la situación es esta, el brother quería pagar la cuenta de todos, se ofrecía... pero todo cambió a menos del mes”, empezó así su relato.


No constante, conforme pasaron los segundos, Vania Bludau detalló más sobre aquella experiencia que tuvo.


“Todo era fake, pero bueno (...) Resulta que planeamos un viaje con él incluido y una gente más, fue vergonzoso. Fue el peor viaje de mi vida, todo el viaje a la 'China' lo pagué yo. Como cinco noches, más o menos, pagué con mis puntos (de su tarjeta) y eso, al momento de que íbamos a hacer ‘miti miti’, él me dijo ‘no, no, no, porque eso no es dinero’, no quería pagar”, añadió.


¿Qué más relató en su video de TikTok?


De acuerdo con Vania Bludau, al parecer fue el peor viaje de su vida ya que ella habría pagado absolutamente todo, por lo que creen que hablaba de Mario Irivarren.


“Era como que todo ‘miti miti’, ‘tú pagas, yo pago otro día, tú pagas, yo pago el otro día’ (…) rentamos un carro, ‘miti miti’, gasolina ‘mi miti’, heladito ‘miti miti’, todo era ‘miti miti’, jamás me iba a imaginar que todo era mitad-mitad. “O sea, miserable, se había hecho la de muy panudo al inicio, de que tenía algo de dinero, pero no podía invitarme ni un helado de 5 o 3 dólares”, aseguró en su video.


Según los seguidores de Vania Bludau, se piensa que la modelo se refería a Mario Irivarren. Así lo señalaron en los siguientes comentarios:


 

  • “Es Mario Irrivaren y ese fue su viaje a Europa seguro.”
  • “No sé, pero en toda la historia me imaginé a Mario Irivarren, te juro que en mi cabeza estaba la cara de Mario.”
  • “¿Aló Mario, eres tú?”.
  • “OMG es obvio quién es. A pocas palabras, buen entendedor.”

 

 

@vaniabludautiktok Ya saben si ven algo sospechoso salgan corriendo no vayan a terminar de suggar mami 😂 y mejor viajen con una amiga que sera mas divertido 💞 #storytime #suggarmami🙊🤣 #suggar #sonsa #tacañosextremos #roomates #fyp #parati #fypシ #salientes #viaje #mitadmitad ♬ original sound - VaniaBludau