A raíz de la entrevista que Yahaira Plasencia mantuvo con Verónica Linares, Magaly Medina no pudo evitar comentar sobre la celulitis de la cantante y su postura sobre ella.

Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia por confesar que tiene celulitis
Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia por confesar que tiene celulitis | Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia aceptó conversar con Verónica Linares en su programa de YouTube. Aquí, la cantante se animó a contar varios detalles de su vida. En ese sentido, la 'Patrona' confesó tener celulitis debido a la forma que come, pese a que se mantiene en constante entrenamiento.

Te recomendamos

Ante esos comentarios, Magaly Medina aprovechó su programa para criticar a Yahaira Plasencia, especialmente por su forma de comer.

Yahaira Plasencia confesó que tiene celulitis

Durante el programa “La Linares”, Yahaira Plasencia se animó a conversar sobre algunos aspectos de su vida. La cantante aclaró algunos rumores que constantemente se dicen sobre ella.

No es novedad que Yahaira Plasencia reciba muchas críticas por su cuerpo, dejando entrever que se ha sometido a muchas cirugías para mantener su figura.

Ante eso, Yahaira Plasencia sorprendió al asegurar que nunca se ha operado el rostro, pero si confesó que se sometió a otros "arreglitos" estéticos. “Yo no tengo cirugía en el rostro, solo me hice la lipo. En la nariz me hice ácido hialurónico, los brackets en los dientes y me inyecté un poco de ácido en la boca. Más adelante tal vez me pondría un poco de bótox en la cara, pero no tiene nada de malo”, aseguró en el programa de la periodista.

Pero, una de las confesiones que más llamó la atención de Yahaira Plasencia fue sobre la celulitis. La cantante confesó que entrena constantemente, pero no lleva una dieta balanceada. 

“Yo como grasa y eso se me va a mis piernas y a mi totó. Pero si voy a entrenar, pero la comida no me la quitan. Yo creo que la comida se me va ahí a las piernas. Y si tengo short y tengo celulitis normal que se vea. Cuando una mujer se siente segura de sí misma sale normal”, fue lo que comentó Yahaira Plasencia.

 

Magaly Medina critica a Yahaira Plasencia

A raíz de sus comentarios, Magaly Medina no dudo en hacer fuertes críticas sobre el cuerpo de Yahaira Plasencia, dejando entrever que las celulitis no es normal y que debería cuidar su imagen como cantante.

“Una persona tan joven que diga: ay tengo celulitis. Pero esa teoría de que le crece el totó exclusivamente, no, no crece con grasa nomas”, fueron los comentarios de Magaly Medina sobre Yahaira Plasencia.

No solo eso, sino que aseguró que Yahaira Plasencia no mantiene actividad física: “Está con el shawarma otra vez ah. Eso de que hace ejercicio es pura finta, eso es producto de no ejercicio, no vida saludable, no buena alimentación, otra vez ha vuelto con sus problemas y ella que es tan joven lo sabe”.