Al parecer ‘Pancho’ Rodríguez no le guardaría ningún rencor a Yahaira Plasencia, pero tampoco son amigos ni nada por el estilo. Así lo confesó en una entrevista.

No son amigos
'Pancho' Rodríguez confesó que no hay nada que lo vincula a Yahaira Plasencia. | Fuente: Difusión

La reciente entrevista que tuvo ‘Pancho’ Rodríguez en ‘Com Fm Podcast’, dejó sorprendidos a los conductores del programa, cuando le consultaron acerca de Yahaira Plasencia. El chileno resaltó que, a pesar que no posee una amistad con la cantante, no le guarda resentimientos.

Las confesiones de ‘Pancho’ Rodríguez


Recientemente ‘Pancho’ Rodríguez estuvo como invitado especial, en el canal ‘Com Fm Podcast’ conducido por Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, en donde le consultaron al chico reality sobre Yahaira Plasencia. En un principio, el chileno resaltó lo siguiente:


“No tengo idea de qué será de la vida de ella, pero siempre le deseo lo mejor. Hace años que no sé de ella, pero le deseo lo mejor. ¿Si le guardo rencor? No, cero rencor, no somos amigos, no tenemos nada en común hoy en día, pero también le deseo lo mejor, que le vaya bien a su música y sus cosas.”


Sin embargo, ‘Pancho’ Rodríguez también aclaró que nunca estuvo interesado en Yahaira Plasencia, pues incluso mencionó que ya no existe una amistad entre ellos:


“No nunca (estuvo enamorado de Yahaira), salíamos en grupo. Fuimos amigos, es lo que he contado y fue una amistad que duró lo que tenía que durar. El tema de ella, es un tema que ni siquiera me motiva a hablar, con respecto a ella, con la relación que tuvimos. No hay amistad, no hay nada.”


¿‘Pancho’ Rodríguez está enamorado de Nathaly Terrones?


Por otro lado, ‘Pancho’ Rodríguez reveló cómo conoció a quién sería su actual pareja, la modelo Nathaly Terrones.


“Me apareció en Instagram, la vi y la encontré guapa. Al día siguiente me aparece de nuevo y me doy el tiempo de ver sus fotos. Vi que era bombero, que tocaba saxofón, y dije ‘wow, ¿quién es esta chica?’”, explicó inicialmente.


Poco después, ‘Pancho’ Rodríguez resaltó que ambos tenían un amigo en común, por lo que se animó a mostrarle su interés a la joven para que salieran.


“Le pregunté a mi amigo si la conocía, le dije que necesitaba conocerla porque era mi destino. Él me miró y me dijo ‘son tal para cual’ (…) Pasaron tres semanas y nunca nos vimos, ella no podía, qué sé yo. Pero yo dije ‘si ella es mi destino, tengo que conocerla por mis propios medios’. Le mandé un mensaje, muy de ‘qué linda tu vibra, lo que proyectas’, fue cero gileador. ¡Y me lo respondió!”, concluyó.