Al parecer en una reciente entrevista, Yahaira Plasencia ha dejado en claro que no se comunica con Jefferson Farfán. Además, inicialmente no se acordó de él.

¡No le habla!
Yahaira Plasencia fue consultada sobre Jefferson Farfán. | Fuente: Difusión

Todo comenzó cuando le consultaron a Yahaira Plasencia, sobre el ‘Cuto’ Guadalupe y luego sobre Jefferson Farfán, aunque poco después la cantante "se olvidó" del ex futbolista. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Ya no se acuerda de él?


Recientemente Yahaira Plasencia grabó una entrevista para el canal de YouTube de Carlos Carlín, que se estrenó ayer 18 de mayo. En dicha conversación, la cantante inicialmente estuvo hablando sobre su carrera musical y de algunas personas con las que estuvo vinculada.

No obstante, en una parte de la entrevista le consultaron a Yahaira Plasencia, si creía que el ‘Cuto’ Guadalupe la odiaba y ella respondió: “No lo conozco, nunca en mi vida lo he visto, le caigo mal seguro, pero nunca en mi vida lo he visto. Te juro que no sé y tampoco (no te interesa), la verdad que no.”

Con la respuesta de Yahaira Plasencia, Carlos Carlín decidió preguntarle sobre Jefferson Farfán: “O sea, con su sobrino te llevas bien, tienes una buena relación, ¿no es cierto?”.

Sin embargo, Yahaira Plasencia le respondió contundentemente: “¿Quién es su sobrino?, ah, no no no, cero comunicación. Todo muy bien, pero te juro que no sé, no me interesa.”

Al parecer Yahaira Plasencia estaría muy alejada de Jefferson Farfán, dejando en claro que habrían terminado en buenos términos, pero no se hablan para nada.


Yahaira Plasencia sobre el ‘Cuto’ Guadalupe


Por otro lado, Yahaira Plasencia hace un par de días fue abordada por las cámaras de ‘América Espectáculos’, para ser consultada por la polémica que atraviesa el ‘Cuto’ Guadalupe.

“Al señor Cuto nunca en mi vida lo he visto, nunca en mi vida. Lo único que puedo decir que en momentos en los que he sentido el mundo se me vino encima, cuando he sentido que nada tiene sentido y que no sabía cómo salir de algo fuerte, mi único respaldo ha sido Dios, mi familia”, confesó.

A pesar que en diversas ocasiones ‘Cuto’ Guadalupe ha criticado a Yahaira Plasencia, la artista en esta oportunidad prefirió aconsejar al ex futbolista.

“Creo que ese es el mejor mensaje a todas las personas que están pasando por un mal momento ahora, todo pasa en algún momento y desearle el bien a todo el mundo, incluso a Cuto”, concluyó.