Este jueves 18 de mayo, se anunció a la ganadora del Miss Perú 2023. Conoce cuánto sería el premios de Camila Escribens, la ganadora de la edición actual del ecrtamen de belleza.

Hoy será el Miss Perú 2023
Todos los detalles del concurso de belleza. | Fuente: Difusión

El Miss Perú 2023 se emitirá esta noche a través del programa ‘Esto es Guerra’ en América Televisión. ¿Quieres saber cuánto ganará la modelo que reciba la corona? A continuación, te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

Detalles del concurso

Este jueves 18 de mayo, se conocerá a la próxima Miss Perú 2023, según anunció Jessica Newton. La organizadora del certamen de belleza anunció que son 20 aspirantes a la corona, pero solo una obtendrá el tan ansiado título.  

“Tuvimos la reunión final de producción del canal y hemos confirmado la fecha de coronación para el día 18 de mayo. Sí, este próximo 18 de mayo, luego del feriado largo, luego de la celebración del Día de la Madre, vamos a estar coronando a nuestra Miss Perú 2023”, comentó Jessica Newton cuando le consultaron del evento.

Es así como el Miss Perú 2023, se emitirá hoy por la noche en el programa ‘Esto es Guerra’ de América Televisión, al igual que hicieron con el último certamen de belleza donde se coronó Alessia Rovegno.

Para este Miss Perú 2023, el jurado del certamen de belleza será integrado por cinco exMiss Perú, emtre ellas: Olga Zumarán, Natalie Vértiz, Karen Schwarz, Romina Lozano y Alessia Rovegno.

¿Cuánto dinero podría obtener la ganadora?

Hasta el momento, la organización del Miss Perú no ha mencionado todos los detalles de los premios que recibirá la ganadora del Miss Perú 2023, aunque según algunos rumores podría ser similar al del último concurso.

Como se recuerda, en el último concurso, la ganadora del Miss Perú se llevó 10 mil dólares en efectivo, por lo que esta podría ser la cifra que se otorgue este año o incluso mayor. Jessica Newton no ha brindado detalles sobre el premio en efectivo.

Por otro lado, como se recuerda, Alessia Rovegno en el 2022 ganó el Miss Perú y recibió un kit de electrodomésticos de cocina de alta gama y los gastos pagados para representar al Perú en el Miss Universo Internacional.