Magaly Medina no pudo evitar no comentar sobre la ropa que llevaba Ethel Pozo en su programa.

Magaly Medina critica fuertemente a Ethel Pozo por looks en “América Hoy”
Magaly Medina critica fuertemente a Ethel Pozo por looks en “América Hoy” | Fuente: Difusión

No es una novedad escuchar a Magaly Medina criticar constantemente a Ethel Pozo, pero en esta oportunidad se refirió netamente al último look que llevaba puesto en su reciente programa de “América Hoy”.

Te recomendamos

Magaly Medina indicó que Ethel Pozo durante estos últimos días ha estado luciendo unos looks poco favorecedores, además de tildarla de estar haciendo un “homenaje de mal gusto”.


Magaly Medina no se guarda nada contra Ethel Pozo

Durante su programa, Magaly Medina aprovechó en criticar los últimos looks que ha estado luciendo la conductora Ethel Pozo, dejando entrever que tiene mal gusto para escoger que ponerse.

No solo eso, sino que Magaly Medina catalogó de “homenaje al mal gusto” a todas las elecciones que ha estado haciendo Ethel Pozo para su programa. Además, la periodista no dudó en compararla con su compañera, Valeria Piazza, dejando entrever que la modelo si sabe de moda.

Magaly Medina dijo lo siguiente sobre Ethel Pozo y sus particulares prendas: "Miren esas botas, parecen medias. Es para un vestido más alto, mini o pegado, pero ella...", "Es un homenaje al mal gusto total y en las mañanas, cuando la gente toma desayuno".

 

Magaly Medina lanza fuertes comentarios hacia Ethel Pozo

Magaly Medina aprovechó en lanzarle algunos mensajes a Ethel Pozo, para que pueda buscar asesoramiento al momento de vestirse.

Asimismo, Magaly Medina también indicó que debía considerar lucir un poco más arreglada, ya que Ethel Pozo se encuentra trabajando al lado de una ex miss, Valeria Piazza.

"Y al lado de la regia otra (Valeria Piazza) Ha sido una miss, ni modo. (...) Alguien dígale, regálenle un espejo, hagan una colecta, no sean malos. (...) Dale con las botas, había otro (look) que parecía la bolsa de basura negra con cinturón. No pues Ethel, las bolsas son para la basura, no para ponérsela", fue lo que dijo Magaly Medina sobre Ethel Pozo.