Durante su programa, Magaly Medina conversó con su abogado Iván Paredes sobre algunas irregularidades en el juicio en su contra, por la demanda que le interpuso Jefferson Farfán.

Iván Paredes, abogado de Magaly Medina habla sobre demanda de Jefferson Farfán
Iván Paredes, abogado de Magaly Medina habla sobre demanda de Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

El próximo 30 de mayo se leerá la sentencia de la demanda interpuesta por Jefferson FarfánMagaly Medina. En ese sentido, la periodista se refirió en vivo con su abogado, Iván Paredes, para dar detalles sobre el estado del juicio.

Te recomendamos

Iván Paredes, el abogado de Magaly Medina, señaló que la jueza del caso de Jefferson Farfán tendría intenciones de declararla culpable.

La jueza del caso de Jefferson Farfán estaría violando una norma

En medio de su programa, Magaly Medina se enlazó con su abogado Iván Paredes, quien dio a conocer detalles sobre la demanda colocada por Jefferson Farfán contra su epresentada. 

Magaly Medina indicó que, según su abogado, existen irregularidades en el caso: “Me dicen que el 30 de mayo la jueza del 38 Juzgado Penal ha dictaminado que yo voy a ser sentenciada junto a mi productor, pero yo he hablado con mi abogado y mi abogado me dice que esta jueza está violando una norma y vulnerando mi derecho a la legítima defensa”.

Al parecer, el abogado de Magaly Medina no habría podido formular los alegatos para su defensa, generando complicaciones en el caso contra Jefferson Farfán.

¿Qué dijo el abogado de Magaly Medina?

Iván Paredes, abogado de Magaly Medina, dio a conocer que estarían buscando sentenciarla sin darle a la presentadora de televisión la oportunidad de defenderse.

“Efectivamente, como dices tú, quieren sentenciarte al hachazo. [...] Ya precluyó la etapa de investigación, ¿la juez (Rosario Mercedez Mitac Parra) qué tiene que hacer? siguiendo la red que ella misma inició, están acá en las audiencias, ella debe poner a disposición de las partes el expediente para que los abogados formulemos nuestros alegatos”, fueron los comentarios del abogado.

Como se recuerda, en 2019, Magaly Medina utilizó un dron para captar imágenes exclusivas de Jefferson Farfán junto a Yahaira Plasencia, dando hincapié a una posible reconciliación.

Las imágenes que mostró Magaly Medina desencadenaron la furia de Jefferson Farfán, quien decidió demandarla por 5 millones de soles, asegurando que fue difamación.