Durante su programa, Magaly Medina le envió un fuerte mensaje al 'Cuto' Guadalupe, luego que el exfutbolista asegurara que estaba alistando una demanda en su contra.

Magaly Medina lanza advertencia hacia el “Cuto” Guadalupe tras posible demanda
Magaly Medina lanza advertencia hacia el “Cuto” Guadalupe tras posible demanda | Fuente: Difusión

Magaly Medina no le tiene miedo a nadie. Durante su programa, se tomó el tiempo de hablar sobre los comentarios que se vienen generando acerca de una posible demanda por parte del 'Cuto' Guadalupe.

Te recomendamos

En ese sentido, Magaly Medina dejó en claro que 'Cuto' Guadalupe es una persona pública. 

Magaly Medina habla sobre la posible demanda del 'Cuto' Guadalupe

Tras el polémico ampay que Magaly Medina dio a conocer de la expareja del 'Cuto' Guadalupe saliendo de un hotel con otro hombre, el exjugador tendría pensado demandarla.

Por eso, durante su programa, Magaly Medina no se quedó callada y habló sobre la situación, enviándole un contundente mensaje al 'Cuto' Guadalupe.

Cabe recordar que, fue el mismo 'Cuto' Guadalupe en su rueda de prensa quien indicó que Magaly Medina había cometido actos contra la ley, al exponer imágenes tan fuertes sobre sus familiares.

Magaly Medina decidió indicarle al 'Cuto' Guadalupe que él no será quien la envíe nuevamente a la cárcel, porque siempre recibe demandas de diferentes personajes de la farándula: “Esa es una voz que se viene escuchando hace mucho Cuto... Y te aseguro que no serás tú quien me meta a la cárcel, porque tú y tu esposa son personajes públicos, tienes que asumirlo”.

Asimismo, Magaly Medina se refirió a los constantes comentarios que escucha y recibe sobre si debe ir a la cárcel por sus ampays. 

“Acá la gente le anda creyendo a los abogados tiktokeros y leguleyos y a esos otros periodistas. Siempre los envidiosos, la gente que además nunca logró hacer nada exitoso en televisión que andan diciendo: ‘Magaly a la cárcel’”, fue lo que comentó Magaly Medina.

Ante el mensaje que le envió Magaly Medina al 'Cuto' Guadalupe, el exjugador -hasta el momento- aún no ha respondido.