Se dio a conocer la entrevista de Alessia Rovegno con los jurados del Miss Universo y Magaly Medina tuvo algunas acotaciones que dar.

Magaly Medina envío mensaje a Alessia Rovegno por asegurar que la critican por ser rubia
Magaly Medina envío mensaje a Alessia Rovegno por asegurar que la critican por ser rubia | Fuente: Difusión

Luego de escuchar que Alessia Rovegno indicará que muchas personas la criticaban duramente por ser una mujer rubia y de ojos azules, Magaly Medina no pudo evitar lanzar sus comentarios al respecto.

Por eso, durante su programa, Magaly Medina se tomó un tiempo para dar su punto de vista sobre lo expuesto por Alessia Rovegno.


Lo que dijo Alessia Rovegno

Hace unos días salió a la luz la entrevista que tuvo Alessia Rovegno con los jurados del Miss Universo, en donde contó sobre todas las críticas que ha recibido a lo largo de los años.

Alessia Rovegno aseguró lo siguiente: “He sido criticada porque soy rubia y no soy la peruana típica para mucha gente”, “En 2018 fui la portada de una de las revistas más importantes en Perú y ellos decían ‘tú no nos representas, tú no eres peruana’”.

Al parecer, muchas personas durante toda su vida les han indicado a Alessia Rovegno que no es considerada peruana por sus rasgos físicos, situación que a Magaly Medina le llamó mucho la atención.


Magaly Medina habló de la entrevista de Alessia Rovegno

Al escuchar la entrevista que dio Alessia Rovegno para el Miss Universo, Magaly Medina no pudo evitar dar su punto de vista.

“Eso de que me critican porque soy rubia... no mi amor, te critican porque eres tonta, por eso porque eres burra, por eso te criticamos, no criticamos tu belleza física”, fueron las duras palabras de Magaly Medina contra Alessia Rovegno.


Además, Magaly Medina aseguró que no tenía nada que ver con los rasgos físicos, sino que eran las respuestas que siempre ha dado Alessia Rovegno lo que generaron que las personas la hayan criticado de forma tan dura.