En una reciente entrevista con Trome, Magaly Medina aseguró que el desempeño de Alessia Rovegno, no fue el adecuado en el Miss Universo.

Habló de Alessia Rovegno
Magaly Medina no se quedó callada y respondió contundentemente. | Fuente: Difusión

Según lo que detalló Magaly Medina en la entrevista, Alessia Rovegno no debió concursar en el Miss Universo, ya que la joven modelo “no estaba preparada” para el certamen de belleza.

Declaraciones de Magaly Medina


Recientemente Magaly Medina comentó acerca de Alessia Rovegno, alegando que la joven modelo no estuvo “a la altura”, para representar a Perú en el Miss Universo. Asimismo, resaltó que le falta preparación y por ello, la hija de Bárbara Cayo solo logró estar dentro del top 16.


La periodista empezó consultando a Magaly Medina, acerca de los comentarios que ha estado recibiendo en sus redes sociales, relacionándola a Alessia Rovegno. “Tu post en TikTok, sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo tiene varios comentarios”, expresó la comunicadora.


Ante esto, Magaly Medina no dudó en responder contundentemente en su entrevista, empezando de la siguiente manera:


“Claro pues, yo lo dije hace mucho tiempo, no es que no sea bonita, es una chica muy bonita, pero no es una belleza que salga de lo común, de lo normal, habían chicas tan bellas, con actitud y una fortaleza que se les veía con un gran desenvolvimiento que ya muchas quisiéramos tener.”


Poco después, Magaly Medina agregó que a Alessia Rovegno le falta “personalidad” y eso se evidenció en el Miss Universo:


“Esta chica de República Dominicana, la venezolana, claro no estoy de acuerdo con que haya ganado la norteamericana, porque no sé cuáles serán las normas de este concurso . A esta chiquita le falta personalidad, no sabe decir cuatro palabras juntas, tiene que prepararse mucho, leer bastante, ella tiene una belleza fría, gélida que no transmite nada, así que no sé de dónde vienen tantas alabanzas.”


¿Qué más confesó la conductora de televisión?


Por otro lado, también le consultaron a Magaly Medina acerca de las críticas que había lanzado a Alessia Rovegno, a lo que respondió:


“Por favor, ella ha recibido muy buena publicidad, últimamente todos los diarios han estado pendientes de ella, no le puede echar la culpa a eso. Cuando uno es bueno en lo que hace, las malas vibras no le afectan para nada , esta no es una cuestión de suerte , esta es una cuestión de estar o no preparado, de si estás a la altura de un concurso, punto no hay más y ella no era la concursante ideal.”