Alessia Rovegno ha recibido duras críticas por parte de muchas personas, especialmente de Magaly Medina por lo que Jessica Newton salió en su defensa.

Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de los comentarios de Magaly Medina
Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de los comentarios de Magaly Medina | Fuente: Difusión

Alessia Rovegno fue la representante dentro del Miss Universo 2022, pero lamentablemente no logró pasar del top 16, generando muchas reacciones entre las personas, especialmente sobre Magaly Medina, quien había asegurado que la joven carecía de talento y carisma para lograr ganar la corona.

Fue por esa razón que Jessica Newton tuvo que salir a dar cara por Alessia Rovegno y responder contra Magaly Medina.


Magaly Medina critica a Alessia Rovegno

Magaly Medina decidió salir a comentar sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, en donde no quedó como finalista para poder llevarse la corona.

Lo que dijo Magaly Medina al respecto de Alessia Rovegno fue lo siguiente: "no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario", dejando entrever que le faltaba mucha práctica para lograr quedarse con la corona, no solo eso, sino que también indicó que pese a ser una mujer bonita, no tenía una belleza fuera de lo común.

Para terminar con las críticas, Magaly Medina no dudo en recordar la participación de Janick Maceta, quien si logró quedar entre las Top 3 dentro del certamen.


Jessica Newton le responde a Magaly Medina

Fueron muchos los comentarios negativos de Magaly Medina sobre el desempeño de Alessia Rovegno, que Jessica Newton no pudo evitar salir a comentar para demostrar su apoyo hacia la modelo y defenderla.

"¡Bravo, Alessia Rovegno! Siempre supe que lo harías genial, hiciste un trabajo impecable y tuviste al mundo entero hablando de Perú", fueron las palabras de aliento que le puso Jessica Newton a una publicación de Alessia Rovegno.

Pero ante las críticas de Magaly Medina, Jessica Newton a través de sus historias de Instagram, le dejo un mensaje a la reportera, demostrando su apoyo hacia Alessia Rovegno: "Rebélense contra el bullying", "No permitan jamás que nadie limite sus sueños".