Hace un par de días, Magaly Medina sorprendió a todos con el particular mensaje que dio en su programa, pues creen que indirectamente se refería a su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina y su consejo
La periodista dejó en claro cuál es su prioridad. | Fuente: Difusión

En los últimos días, Magaly Medina ha analizado el caso de su periodista Priscila Mateo con Julián Zucchi, por lo que no dudó en resaltar que una carrera es más importante que cualquier hombre. 

Te recomendamos

¿Qué mensaje dio Magaly Medina?

El pasado martes 19 de marzo, Magaly Medina aprovechó unos momentos de su programa para hablar sobre la polémica de su reportera Priscila Mateo, tras los constantes comunicados de Julián Zucchi y la confesión de Yiddá Eslava.

Por ello Magaly Medina se enlazó en vivo con Lourdes Sacín, expareja de Andy V, en donde comentaron el particular caso. Sin embargo, la conductora de televisión dejó en claro que a estas alturas de su vida, no pensaría dos veces entre elegir entre un hombre y su carrera.

“De verdad hay una cosa que yo lo aprendí tarde, y a las caídas y a los golpes. Si en algún momento tengo que decidir entre mi carrera y un hombre, elegiré mi carrera, porque mi carrera nunca me ha traicionado”, sentenció la ‘Urraca’.

Por otro lado, Lourdes Sacín mandó un particular consejo a Priscila Mateo, la reportera de Magaly Medina que está saliendo con Julián Zucchi:

“Han pasado años (..) Ella no debe dejar su carrera y lo peor de todo es que tú no lo estás botando, sino que él le está pidiendo que renuncie, es absurdo (…) ella no puede dejar su carrera por eso, que aguante, que deje que se enfríen las cosas, que no tome decisiones precipitadas porque luego se puede arrepentir”.

La revelación de Magaly Medina sobre su esposo

El pasado viernes 15 de marzo, Magaly Medina en su programa hizo una pausa al comentar sobre el polémico tema de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, confesando que también vivió un amargo episodio en su relación con Alfredo Zambrano.

En medio de su conversación con la psicóloga Laura Borlini, Magaly Medina reveló que llegó a sufrir una separación con Alfredo Zambrano, poco antes de que se casaran. En esa época, la conductora había decidido terminar la relación para siempre, pero todo cambió.

“Cuando era soltera, y éramos enamorados, a los cuatro años terminamos definitivamente. El duelo, porque hice mi duelo, a mí me demoró tiempo. Ocho meses, empezamos a hablar. Para mí era definitivo, yo lloré, pataleé, me aislé, hice todo lo posible”, aseguró en su programa.

No obstante, después Magaly Medina terminó amistándose con Alfredo Zambrano y se casaron, pues actualmente mantienen una sólida relación.