Mario Hart ‘franeleó’ al esposo de Magaly Medina y recibió burlas de parte de la ‘Carlota’.

Mario Hart le ‘tira flores’ al esposo de Magaly Medina y lo ‘trolean’ en vivo: “Igual va a sacar tu ampay”
Mario Hart le ‘tira flores’ al esposo de Magaly Medina y lo ‘trolean’ en vivo: “Igual va a sacar tu ampay”

¡Salió ‘troleado’! Mario Hart mencionó en la última edición del programa ‘Mande quien mande’ de América TV que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, es un gran cantante. Las declaraciones del expiloto de carreras llamó mucho la atención de la ‘Carlota’, quien no dudó en burlarse del exchico reality de una manera muy peculiar.


Te recomendamos

¿Qué dijo Mario Hart sobre el esposo de Magaly Medina?

Todo ocurrió luego de que se emitiera una nota sobre el viaje al Cusco que realizaron Magaly Medina, Sheyla Rojas, Alfredo Zambrano y Sir Winston. El esposo de la ‘Urraca’ decidió cantar en el medio del tren, demostrando que tiene un gran talento musical.

Ante esto, Mario Hart mencionó: “Canta bien Alfredo, no podemos negar eso… Aunque es un poco ‘figuretti’”, expresó el esposo de Korina Rivadeneira en el programa conducido por Maria Pía Copello y Carlos Vílchez.

Luego de las declaraciones de Mario Hart, la carismática ‘Carlota’ salió al frente y ‘troleo’ al exintegrante de ‘Esto es guerra’: “Mario, no seas patero que igual van a sacar tu ampay, así lo elogies”.

¡El descargo de Mario Hart!

Al ser ‘troleado’ por la ‘Carlota’, Mario Hart volvió a tomar la palabra y volvió a destacar el talento innato del esposo de Magaly Medina en el canto. Además, el panelista del programa ‘Mande quien mande’ confesó que Alfredo Zambrano le parece un tanto ‘figuretti’.

“Nada de patería, yo que tengo buen oído musical, yo creo que canta bonito y también creo que es un poco figuretti el señor. Si fuera un tren privado canta, pero estás con gente que no conoces”, sentenció Mario Hart en el programa de espectáculos de América Televisión.

Cabe mencionar que, el video en el que se ve cantando al esposo de Magaly Medina fue muy comentado en los programas de espectáculos y en las redes sociales. Alfredo Zambrano generó cientos de comentarios, algunos buenos y otros malos.