En su programa, Magaly Medina recordó cuando Pamela Franco hizo un juramento en nombre de su hija, por lo que se mostró indignada tras la entrevista de la cantante.

Magaly Medina sobre Pamela Franco
La periodista se mostró indignada por la entrevista. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Pamela Franco le había jurado a Pamela López por llamada telefónica que no conocía a Christian Cueva, en nombre de su hija. Sin embargo, ayer en su entrevista la cantante reconoció que sí tuvieron un romance y eso fue criticado por Magaly Medina.

Te recomendamos

Magaly Medina 'disparó' contra Pamela Franco 

Durante su último programa, Magaly Medina empezó criticando la entrevista de Pamela Franco, en donde la cumbiambera admitió su relación clandestina con Christian Cueva. Por ello, la periodista recordó cuando Pamela López llamó a la cantante para encararla, pero Franco negó conocer al futbolista y hasta se lo juró por su hija.

“Por haberlo negado hasta el hartazgo, haber involucrado a su hija en un juramento falso, te atreves a jurar en el nombre de tu hija que estás diciendo la verdad cuando tú sabes que es una grandiosa mentira. Que otra cosa se puede se puede esperar de una persona así. Cuántas de sus palabras no serán mentira”, señaló la ‘Urraca’ indignada.

Pamela López confrontó a Pamela Franco a través de una llamada, pero la cantante negó que conociera a Christian Cueva. “Yo no tengo absolutamente nada con él y te lo digo por mi hija yo no tengo nada que ver con él”, señaló esa vez.

Magaly Medina cuestiona a Pamela Franco

Por otro lado, Magaly Medina se mostró inconforme con la explicación de Pamela Franco sobre los S/280 soles que le realizó Christian Cueva. De acuerdo con la periodista, no habría sido la primera vez que el futbolista le habría enviado dinero a la cantante, ya que no era un yapeo,si no una transferencia bancaria.

“Él no te yapea, te transfiere dinero. ¿Cómo sabía Cueva tu número de cuenta? Una cosa es que yo te yapee con tu número de teléfono, pero este es tu número de cuenta. ¿Cómo lo sabía él? Entonces, anteriormente ya te habría hecho más depósitos y transferencias porque tenía tu número de cuenta. A mí me parece que hay muchas cosas que no explicó y no se las preguntaron”, comentó la conductora de televisión sobre el tema.