Durante su programa, Magaly Medina contó la verdadera razón por la que siempre anda con guardaespaldas y tiene su auto blindado.

Magaly Medina reveló por qué siempre se encuentra con guardaespaldas y auto blindado
Magaly Medina reveló por qué siempre se encuentra con guardaespaldas y auto blindado | Fuente: Instagram Magaly Medina

Magaly Medina reveló en su programa 'Magaly TV, la firme' la razón por que siempre se encuentra escoltada por su seguridad. No solo eso, sino que la conductora también confesó que tiene su auto blindado debido a una serie de amenazas que ha recibido a lo largo de su carrera.

Te recomendamos

Magaly Medina habla sobre sus guardaespaldas

Magaly Medina indicó en su programa que hace algunos años un informante de la Policía le reveló que uno de los jugadores a los que supuestamente había ampayado, estaba intentando darle un pequeño susto.

Según lo que contó Magaly Medina, uno de los futbolistas estaba comunicándose con personas de uan zona peligrosa del Callao con el fin de hacer que la periodista tenga un “susto”.

Lo que dio a conocer Magaly Medina fue lo siguiente: “Yo tengo por los jugadores del fútbol que yo ampayaba, ellos me hacían llegar amenazas, estaban rodeados de gente no tan santa, de gente a la que había que temerle. Hasta que descubrimos que una vez, un jugador de fútbol, un informante de dentro de una zona bien brava del Callao, nos dijeron que me habían mandado a asustar”.

Ante tanta preocupación, Magaly Medina optó por siempre mantenerse segura con guardaespaldas y también mandó a blindar su auto para protegerse.

Siempre se encuentra protegida

Magaly Medina también confesó que siempre ha tratado de mantenerse protegido con personas especializadas y también con un auto blindado, con el fin de evitar posibles nuevos “sustos”.

“Es ahí que yo me acostumbré a andar protegida, armados hasta los dientes andan mis seguridades, pero era por eso, no era por la gente. En ese tiempo no dije nada, pero ahora que han pasado los años, puedo decirlo. A estos señores nunca les ha gustado que les saque la careta a la fuerza”, fue lo que dio a conocer Magaly Medina.