Durante su programa, Magaly Medina le dio algunos mensajes a Fabio Agostini por defender a Said Palao.

Magaly Medina habla de los comentarios que dio Fabio Agostini por ampay de Said Palao
Magaly Medina habla de los comentarios que dio Fabio Agostini por ampay de Said Palao | Fuente: Difusión

Fabio Agostini se atrevió a dar una serie de declaraciones sobre el ampay de Said Palao abrazando a una modelo de nombre Melissa Byrne mientras aún mantiene una relación con Alejandra Baigorria.

Pero, Magaly Medina decidió darle un fuerte mensaje a Fabio Agostini por defender las acciones de Said Palao.


¿Qué dijo Fabio Agostini?

Fabio Agostini dio una declaración para el programa de Magaly Medina, ya que fue uno de los acompañantes que estuvo presente en la fiesta donde Said Palao tuvo actitudes muy cariñosas con la modelo Melissa Byrne.

Lo que dijo Fabio Agostini al respecto del video que difundió Magaly Medina fue lo siguiente: “Mi hermano, estábamos en fiesta electrónica, en un brush, con un montón de gente, Said habrá pasado por detrás y le habrá dicho: ‘Hola, buenos días’, que si no te pegas a una persona y le dices cosas en el oído, gritando porque encima hay que gritar, no te escucha nadie, es una tontería, no sé puede juzgar a una persona y hacerle el cargamontón que le están haciendo al pobre Said, porque lo agarraron justo por allá y le dijo algo al oído un segundo”.

Ante estas declaraciones, Magaly Medina no pudo mantenerse callada y le envió un fuerte mensaje a Fabio Agostini, tildándolo de “alcahuete”.


Magaly Medina arremetió contra Fabio Agostini

Durante su programa, Magaly Medina se atrevió a comentar sobre lo que dijo Fabio Agostini, dejando entrever que solo estaría apañando las malas acciones de Said Palao.

“Said Palao ha tenido muy buenos abogados como Fabio Agostini, que trata de decir que ahí no pasó nada, a esa chica nadie la conocía, que no, que solo pasó por ahí. Incluso ha llegado al atrevimiento de decir que nosotros no hemos pasado el video completo. ¿Cómo puede decir esas cosas? ¿Cómo pueden ser tan mentirosos, tan hipócritas y tan alcahuetes?”, fueron las palabras de Magaly Medina dirigidas a Fabio Agostini.

De igual manera, Magaly Medina aseguró que lo único que hace Fabio Agostini es tratar de defender a Said Palao solo para que Alejandra Baigorria pueda notar que lo que pasó era una completa mentira.

Hasta el momento, Alejandra Baigorria no ha dado ningún comentario por el ampay de Said Palao.