Alejandra Baigorria nuevamente ha sido criticada por Magaly Medina por su relación con Said Palao.

Magaly Medina aprovechó nuevamente su programa para hacer nuevos comentarios contra Alejandra Baigorria y Said Palao. Todo esto luego de que la empresaria diese a conocer que el modelo es una pieza importante dentro de su negocio, porque la ayuda con la parte económica, sacando cuentas y financiando todo.

Te recomendamos

Ante eso, Magaly Medina no dudó en lanzar fuertes comentarios contra Said Palao, dejando entrever que espera no le falle nuevamente a Alejandra Baigorria porque ella lo está ayudando mucho en todos los sentidos.


Magaly Medina critica a Said Palao y Alejandra Baigorria

Durante su programa, Magaly Medina habló sobre las recientes palabras que tuvo Alejandra Baigorria sobre Said Palao, indicando que la ayudado mucho en manejar sus finanzas y contabilizar algunas cuentas dentro de su empresa.

Para Magaly Medina, las palabras de Alejandra Baigorria son simplemente para hacerles creer a todos sus seguidores que Said Palao es un buen hombre, trabajador y honesto.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Alejandra Baigorria y Said Palao fue lo siguiente: "Ojalá Said sepa aquilatar lo que ella está haciendo por él y no le vaya a pagar mal y no la vaya a dejar y que le cumpla el sueño de tener una casita, una familia y los hijitos, la fotografía que siempre ha querido tener Alejandra Baigorria".

Magaly Medina dejó entrever que Said Palao debe ser considerado con Alejandra Baigorria y procurar no fallarle en ningún sentido, ya que ella apuesta 100% en el modelo.

Alejandra Baigorria elogia de más a Said Palao

Magaly Medina también dejó entrever que Alejandra Baigorria trata de que Said Palao quede como un buen hombre y siempre trata de hacer comentarios sumamente favorecedores sobre el modelo.

“Si la vida no le da limones, ella hace limonada y como la vida no le ha dado el galán que realmente esté a su altura, ella lo fabrica, lo adorna y ella lo llena de las cualidades que quisiera que tuviera su galán", fue lo que dijo la periodista sobre Alejandra Baigorria.