La tan querida y polémica conductora de televisión Magaly Medina compartió una publicación en donde anuncia su regreso de vacaciones.

Magaly Medina sorprende a sus seguidores con su regreso a la televisión
Magaly Medina sorprende a sus seguidores con su regreso a la televisión | Fuente: Difusión

Magaly Medina está a punto de terminar sus vacaciones al lado de su esposo y completamente lista para retomar nuevamente su puesto en televisión. Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Instagram.

Magaly Medina regresaría a la televisión nuevamente este 23 de enero como siempre al mismo horario 9: 45 p.m.


Magaly Medina nuevamente en la TV

Una verdadera sorpresa fue la que recibieron todos los seguidores de Magaly Medina al recibir la noticia de su regreso a través de su cuenta de Instagram, en donde le pone fin a sus vacaciones con su esposo, para retomar los chismes de la farándula peruana.

La publicación de Magaly Medina tenía como descripción el siguiente mensaje: “Ella sí que conoce. En enero, embajadoras peloteros, cumbiamberos y más fauna de Chollywood en el programa que estabas esperando ‘Magaly TV, la firme’. La embajadora máster vuelve recargada. En enero, por ATV”.

La noticia se dio a través de la cuenta oficial de Magaly ATV, en donde se habría confirmado la fecha exacta de su vuelta y también el horario. Se tiene estimado que el 23 de enero a las 9:45 p.m., la periodista volvería con todo.


Usuarios contentos por su regreso

Luego de que se comparta la noticia de su regreso, Magaly Medina empezó a recibir varios comentarios de sus seguidores, quienes se han dejado ver contentos y emocionados por volver a verla en televisión.

Los comentarios para Magaly Medina no tardaron en llegar y algunos de ellos fueron: “Por fin empezamos con las noticias del espectáculo”, “Por fin llegan los ampays bombas”, “Maga te extrañamos”, “Al finnnnnnn todos aprovechan a hacer sus caletadas cuando ella está de vacaciones”, “La TV está aburrida sin ella”.