Hace un par de años, la hija de Alfredo Zambrano no dudó en arremeter contra Magaly Medina, con una particular publicación que realizó en redes sociales.

¿No estaba feliz con la reconciliación?
La vez que la hija de Alfredo Zambrano le lanzó una indirecta para Magaly Medina. | Fuente: Difusión

Las hijas de Alfredo Zambrano, Jimena y Silvana, no pertenecen a la farándula peruana aunque existió un momento -en el pasado-, en donde las jóvenes se fueron en contra de Magaly Medina luego que la periodista retomó su relación con el notario. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con la hija de Alfredo Zambrano?

La hija de Alfredo Zambrano, Jimena Zambrano, hace años realizó un llamativo comentario en redes sociales; que en su momento Rodrigo González reaccionó ante la publicación y señaló en qué contexto se dio esta indirecta para Magaly Medina.

En una publicación, Jimena Zambrano no dudó en evidenciar lo que pensaba sobre la relación entre su padre Alfredo Zambrano y Magaly Medina. Incluso su hermana Silvana Zambrano no dudó en apoyar el mensaje en contra de la periodista.

En esa oportunidad, Jimena Zambrano especificó sobre la importancia del amor propio, lo que fue considerado como una indirecta para Magaly Medina. “Más amor propio para no mendigar amor en otros lados”, resaltó la joven en su cuenta de Instagram. Ante aquella exposición, Silvana Zambrano decidió complementar la indirecta, por lo que añadió: “Las personas arrastradas, una pena, más amor propio”.

Cabe señalar que, esta publicación se dio en medio de la reconciliación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano, pues como se sabe ambos llegaron a separarse por aproximadamente un año.

Alfredo Zambrano sobre Magaly Medina

Por otro lado, en una oportunidad Alfredo Zambrano en entrevista con la revista Cosas, reveló que estuvo separado de Magaly Medina y que intentó olvidarse de ella, aunque sin éxito. Por ello, el notario intentó salir con otras personas, pero no superó su vínculo con la periodista y tras un tiempo se reconciliaron. 

“En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar ‘relación’. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí”, señaló el notario en aquella oportunidad.