Magaly Medina mostró imágenes de Charlene Castro, la pareja de Cuto Guadalupe, bailando con otro hombre en una fiesta, celebrada en 2022.

¿Más imágenes de Charlene Castro?
Magaly Medina mostró un baile de la pareja de Cuto Guadalupe, con otro hombre. | Fuente: Difusión

Fiel a su estilo, Magaly Medina no dudó en comentar sobre las nuevas imágenes de Charlene Castro, quien fue captada bailando pegadito con un misterioso hombre en Colombia. A pesar que esto habría sido en septiembre del 2022, la periodista le mandó un mensaje a Cuto Guadalupe, en medio de toda la polémica por el ‘ampay’ de su pareja.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja de Cuto Guadalupe?

Durante la última edición de “Magaly TV: La Firme”, se compartieron nuevas imágenes de Charlene Castro bailando en una fiesta con un misterioso hombre de manera muy sensual, a pesar de que aún mantenía una relación con Cuto Guadalupe.

Según lo que contó Magaly Medina anoche, Charlene Castro se divirtió con otro hombre, por lo que soltó un particular comentario sobre Cuto Guadalupe antes de compartir el sensual baile de la pareja del exfutbolista.

“Charlene Casto, su actual esposa, viajó en septiembre del año pasado a Medellín, Colombia, al parecer con sus amigas. Unos ‘urracos’ de allá nos hicieron llegar estas imágenes donde a ella se la ve divertirse como soltera”, anunció la periodista.

Según evidencia el video, Charlene Castro se encontraba muy bien acompañada con otro hombre, en una discoteca en Colombia en septiembre del año pasado.

“Si tú te vas de viaje con tus amigas, no hay problema, pero no te vas a perrear de esa manera tan erótica, porque es un baile bastante erótico. ¿Ahora me van a decir que también tengo la culpa del perreo de ella?, ¿Qué yo le enseñé a perrear? Yo no sé ni perrear siquiera (...) ella en este baile se comportaba como si fuera una mujer soltera. Ese perreo ya bien confianzudo, es casi un flirt (coqueteo) en público”, señaló poco después, burlándose de la situación.

Cuto Guadalupe molesto con Magaly Medina

Como se recuerda, después que Cuto Guadalupe viera el ‘ampay’ de su pareja saliendo de un hotel con otro hombre, decidió hacer una conferencia de prensa. En sus declaraciones, resaltó su molestia por las imágenes que compartió Magaly Medina en su programa.

“Que Dios la bendiga, pero cómo se ha burlado de la fe. Dijo: ‘Hoy he terminado con la fe de Cuto’. Eso es soberbia. No es la fe de Cuto, es la fe que todo ser humano tiene en la vida. La fe es lo más lindo de la vida, es lo que me ha llevado a estar con ustedes y darles la cara. Las lágrimas de mi madre lo vas a pagar con creces, y ese día, te vas a acordar de mí”, sentenció.