Magaly Solier les mandó un emotivo mensaje a sus hijos, a través de las cámaras de Día D.

Magaly Solier
Magaly Solier | Fuente: Difusión

Magaly Solier es una actriz y cantautora peruana de 35 años de edad, reconocida por su actuación en películas como Madeinusa o La teta asustada. Se le considera la actriz más importante dentro del cine peruano por su fama de manera casi internacional.

Magaly Solier
Magaly Solier | Fuente: Difusión

Aunque su vida como actriz está en subida y con los mejores pronósticos, su vida personal no pinta tan bien para Magaly Solier, quien hace poco perdió la custodia de sus hijos por una demanda por maltrato físico y psicológico hacia los menores.

Magaly Solier expresa el dolor que siente al estar separada de sus hijos

En una entrevista con Día D, a Magaly se le preguntó por su relación con sus hijos, a lo que la actriz se quebró y empezó a explicar lo agradecida que estaba por cómo iba su carrera, pero lo mal que sentía por la separación de sus hijos.

En el camino se van cruzando cantidades de retos, y llegas a un momento donde… No quiero llorar, me ilusiono mucho aquí, me voy, llego, me voy, pero sabiendo que, a una distancia, tengo un tesoro tan enorme, comenta Magaly Solier al borde de las lágrimas.

La actriz expresó que usa su trabajo para no sentirse tan sola, aprovechando las cámaras del programa para expresarle a sus hijos que los ama y que deben portarse bien con su padre: Qué madre no va a extrañar a sus hijos, pero yo los veo y es como si estuvieran...Los amo, pronto nos vamos a ver, y si no estoy en Perú, ya vendrán por mí. Obedezcan a papá, dice Magaly Solier finalizando el tema.