La hermana de Patricio Parodi dio a luz a su pequeña y se convirtió en madre acá te contamos todo los detalles.

Majo Parodi
Majo Parodi | Fuente: Difusión

Majo Parodi, Hermana de Patricio Parodi, ya dio a luz la tarde/noche de este miércoles 8 de junio y se supo que tras una larga espera la joven nutricionista se ha convertido en madre primeriza; la noticia fue dada por Veronica Costa la feliz abuela quién no dudó en anunciar la llegada de la pequeña en redes sociales.

Hace varios meses la familia, realizó la revelación de Sexo y luego el Baby Shower donde la feliz madre Majo, hermana de Patricio, celebraba que su pequeña pronto vendría en camino, y tras una larga elección le colocó el nombre de Aitana.

Patricio Parodi
Patricio Parodi | Fuente: Difusión

Ella la tarde de este miércoles ingresó al hospital, y luego de largas horas dio a luz de manera natural a su primogénita, fue la feliz abuela quien anunció su llegada, ya que Majo sólo se limitó a publicar la foto de su mano con la vía que le habían puesto. Y Verónica Costa decidió mostrar el rostro de la pequeña.

El anuncio del nacimiento por la madre de Majo Parodi:

La madre de Majo y Patricio publicó en sus redes dos videos donde muestran el rostro de la pequeña y escribió: “Bienvenida a la vida mi pequeña Aitana. Oficialmente abuela y la más feliz del mundo mundial”, además se aprecia a la recién nacida llorando, cuando le cortan el cordón umbilical. Después de 9 meses de gestación ya la bebé ha nacido y toda la familia quien se encuentra súper emocionada y alegre podrá disfrutar de su llegada.