Recientemente se ha revelado, el costoso antojo que tendría la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira. La modelo comparte más detalles de su embarazo.

Conoce el antojo de Nadia Ferreira
Lo que estaría comiendo la esposa de Marc Anthony, ahora en su etapa de embarazo. | Fuente: Difusión

Al parecer la paraguaya Nadia Ferreira, tendría un particular antojo en su embarazo que costaría varios millones de dólares, aunque Marc Anthony le cumple todos los caprichos sin importarle lo que cueste. Conoce todos los detalles.

La relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira


Como se recuerda, Marc Anthony se casó el pasado mes de enero con Nadia Ferreira, en una ceremonia muy lujosa y privada. Poco después, anunciaron la llegada de su primer hijo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Desde aquel momento, la paraguaya comparte constantemente cómo está llevando su embarazo, aunque aún se desconoce el sexo del bebé.


“Soy una mujer muy soñadora con muchas metas y desde muy chiquita siempre aprendí a ponerme metas a corto y largo plazo, y siempre una de esas fue personalmente tener una familia, casarme, tener numerosos hija y hoy Dios me está dando la bendición de estar embarazada y wow, ¡estoy en las nubes todos los días en mi vida!”, comentó la joven a la revista People hace unas semanas.


Al parecer su romance con Marc Anthony, cada día florece más, pues Nadia Ferreira disfruta de cada etapa de su embarazo. Sin embargo, recientemente se ha dado ha conocer que la joven de 23 años, tendría un antojo muy costoso.


¿Cuál fue el antojo que solicitó?


Diferentes medios de comunicación, revelaron que el costoso antojo de Nadia Ferreira son unas Fresas Arnaud, uno de los postres más selectos de todo el mundo. Todo indicaría que la esposa de Marc Anthony, disfruta de este particular manjar que cuesta aproximadamente 4 millones de dólares, ya que es uno de los platillos de más alto nivel internacional.


El exorbitante precio de este postre, es debido que cuenta con un diamante que perteneció a Sir Ernest Cassel, el cual está valorado en unos 2 millones de dólares. Por otro lado, la pareja de Marc Anthony aprecia que el cantante siempre esté ahí para ella, pues así lo dejó entrever en su entrevista con la revista People.


“El apoyo de Marc es fundamental, en mi embarazo ha sido fundamental y la mayor parte de todo esto es por él. Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día y tenemos una relación maravillosa, nos llevamos superbien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso. Y sé que va a ser un excelente papá, eso ya me queda claro”, agregó Nadia Ferreira.