María Pía Copello hizo fuerte revelación sobre su matrimonio con Samuel Dyer: "Una vez me he ido al sofá bien molesta"
María Pía Copello confesó sobre su discusión con su esposo Samuel Dyer.
María Pía Copello sorprendió a sus seguidores, luego que la conductora confesó la difícil situación que atravesó en su esposo Samuel Dyer, con quien contrajo matrimonio.
Te recomendamos
María Pía Copello sobre discusión con su esposo: “Una vez me he ido al sofá bien molesta”
A pesar de ser una figura pública, María Pía Copello siempre ha mantenido su vida personal en cuatro paredes. Sin embargo, la figura de América Televisión generó la reacción del público, luego que revelara sobre la fuerte discusión que tuvo con su esposo Samuel Dyer.
En ‘Mande Quien Mande’, María Pía Copello se animó a contar sobre la indiferencia que tuvo con su actual esposo Samuel Dyer. La conductora de televisión comentó que una vez se fue a dormir en el sofá luego de discutir con su marido.
"Debo de confesar que una vez me he ido al sofá bien molesta. Me fui al sofá, fueron me buscaron y me llevaron. Me fui al sofá porque no quería estar ahí, pero me buscaron y me llevaron", reveló la exanimadora infantil en el programa.
Tras confesar dicha situación, María Pía Copello dejó sorprendidos al público, ya que mayormente son los hombres que realizan este acto tras una discusión con su pareja.
María Pía Copello ‘saca cara’ por su hija
La hija de María Pía Copello, Catalina, de 9 años, tiene su emprendimiento llamado ‘Catitejas’, que se encarga de la producción y ventas de chocotejas. Sin embargo, mediante las redes sociales, la descendiente de la conductora recibió fuertes críticas por su negocio.
Tras los potentes comentarios en contra de su hija, María Pía Copello salió en defensa de su pequeña: “Hay gente que dice ‘los emprendedores que tienen, los que no tienen’. Nosotros tenemos que apoyar a todos los emprendedores del país, son el motor de la economía, genera un montón de puestos de trabajo. ‘Catitejas’ ya está empleando a casi 10 personas, es increíble como un emprendimiento tan pequeñito, puede ser una fuente de trabajo”, sostuvo.