María Pía Copello revela cuál fue su reacción en su pedida de mano hace 18 años: “Casi me atraganto”
María Pía Copello recordó cómo su esposo Samuel Dyer le pidió que se casara con él.
María Pía Copello festejó sus 18 años de matrimonio con Samuel Dyer, de quien sigue muy enamorada y con quien formó una familia con tres hermosos hijos. La conductora de televisión quiso compartir una divertida anécdota durante su pedida de mano.
Te recomendamos
María Pía Copello revela cómo le pidieron la mano
María Pía Copello compartió detalles de su pedida de mano hace 18 años atrás. Con una serie de videos, la conductora de televisión reveló que siempre molestaba a su pareja Samuel Dyer con la pregunta de “¿Cuándo me vas a pedir la mano?”.
Sin embargo, fue en uno de esos momentos que su pareja le pidió que fuera su esposa, poniendo el anillo de compromiso en la copa donde iba a beber, por lo que casi termina tragandose la joya.
“Yo siempre lo molestaba que cuando me iba a pedir la mano. Yo le reclamaba y él se reía, más cólera me daba, me dijo toma tu trago y yo ya no quería pero luego tomé y casi me atraganto”, narró la conductora de “Mande quien mande”.
María Pía contó que luego de su pedida de mano, en donde efectivamente aceptó, no pudo dormir debido a la emoción. “Ese día estaba emocionada, no pude ni dormir”, acotó.
María Pía Copello celebra su 18 aniversario de matrimonio
María Pía Copello compartió instantáneas de lo que fue la celebración junto a su esposo Samuel Dyer, por sus 18 años de matrimonio. Además, dedicó un romántico mensaje por esta fecha especial.
“18 años juntos mi amor y viviendo mil aventuras en todos estos años. Esta vez celebramos nuestro aniversario en China, qué locura, quién lo hubiera imaginado hace más de 20 años cuando empezamos esta historia juntos. Hoy, luego de 3 hijos que son nuestro motor, solo puedo agradecer a la vida porque nos conocimos y formamos este hogar. ¡Feliz aniversario! Te amo”, escribió la conductora de televisión.
Asimismo, María Pía Copello aseguró que comprometerse con una persona no es fácil, por eso es que es importante el amor en una pareja.
“Casarse no es fácil, tener hijos no es fácil, formar un hogar no es fácil, quien esté pensando en casarse porque cree que su vida va ser fácil, se equivoca. Pero cuando a tu lado está la persona que amas y que te ama, todo lo difícil se vuelve maravilloso”, sentenció.