Maricarmen Marin se refirió a su experiencia al convertirse en madre después de los 30. La cantante señaló que tomó esta decisión debido a que primero quiso cumplir sus sueños.

Maricarmen Marín contó por qué esperó unos años para tener a su hija: “Pensé que tendría que haber cumplido mis sueños”
Maricarmen Marín reveló por qué decidió ser madre después de los 30. | Fuente: IG: Maricarmen Marin

Maricarmen Marín ha sido reconocida en la televisión nacional gracias a sus participaciones en distintos programas y a su gran carrera musical. Recientemente, y en medio del contexto del Día de la Madre, Maricarmen habló sobre las razones que la llevaron a esperar varios años para concebir a su bebé. 


Te recomendamos

Maricarmen Marín: “Las experiencias hizo que siempre dilate el tema de la maternidad”

En una conversación con Perú 21, Maricarmen Marin señaló que en su vida estuvieron presentes su madre y su hermana. Sus expriencias fueron las que la orillaron a tomar la decisión de esperar varios años para convertirse en madre. Asimismo, remarcó que prefirió seguir sus sueños y metas antes de animarse a ser mamá. 

“He tenido a dos mujeres en mi vida muy importantes: mi mamá y mi hermana, que fueron mamás a los 22 y 27 años, respectivamente. Escuchar las experiencias de cada una hizo que siempre dilate o replanteé el tema de la maternidad (…) Para traer a un niño a este mundo uno tiene que estar pleno y feliz, no tener que pensar en dejar de hacer cosas por tener un niño, por eso pensé que tendría que haber cumplido mis sueños, cumplir mis metas y, cuando suceda, yo pueda estar tranquila. Así pasó, no dejé de hacer nada que realmente haya querido”, expresó la cantante de cumbia.

Maricarmen Marin sobre su hija: “Muy esperada y planificada”

En medio del relato de su experiencia, Maricarmen señaló que su hija fue planificada. Asimismo, detalló que esta fue una decisión que le trajo mucha felicidad. 

“Micaela fue una niña muy esperada, planificada. Estaba muy consciente de lo que quería para mi hijita, lo que queríamos con Sebastián como familia, creo que es por eso que me demoré algunos años y por ello tomamos la decisión, dijimos ‘es ahora, es el momento’. Ha sido una de las decisiones más impactantes y más lindas que ha cambiado mi vida totalmente para mejor. Ha hecho que nuestra vida el día de hoy sea más bonita”, remarcó la exjurado de 'Yo soy'.