Maricarmen Marín reveló que dudó en ser mamá y decidió hacerse diversos chequeos antes de quedar embarazada.

Maricarmen Marín sobre convertirse en madre: “Quería sentirme plena en mis decisiones al 100%”
Maricarmen Marín sobre convertirse en madre: “Quería sentirme plena en mis decisiones al 100%” | Fuente: Jesús Alzamora (Youtube) - Maricarmen Marín (Instagram)

En diciembre de 2021, Maricarmen Marín se convirtió en madre por primera vez a los 38 años junto a su pareja Sebastián Martins. En una reciente entrevista en el canal de Youtube de Jesús Alzamora, la intérprete de “Pasito tun tun” habló sobre su proceso de maternidad y cómo dudó en dar ese paso importante en su vida.

Te recomendamos

Maricarmen Marín dudó en convertirse en madre 

La cantante Maricarmen Marín reveló durante la entrevista, que analizó la decisión de convertirse en madre a los 38 años con su pareja Sebastián Martins, pues tenía miedo de no adaptarse a dejar de trabajar y dedicarse a la crianza de un bebé.

“Yo decido ser mamá recién, teniendo ya metas cumplidas, sabiendo que mis propósitos estaba logrados. Quería sentirme plena en mis decisiones al 100%. Decir: sigo trabajando, dejo de trabajar, trabajo a medias. Yo me conozco, sé cómo soy, ¿voy a resistir sin esta dinámica que he tenido durante todos estos años en mi vida?”, le comentó al exconductor de Latina Televisión. 

Maricarmen Marín fue al doctor antes de quedar embarazada

En otro momento de la conversación con Alzamora, Maricarmen Marín reveló que se hizo diversos chequeos médicos para saber si aún podía convertirse en madre junto a su pareja Sebastián Martins. 

“Fui donde mi doctor para hacerme todos mis chequeos, porque ya sabes que soy media paranoica, y me dijo es la primera vez que alguien viene a hacerse todos sus chequeos antes de quedar embarazada. Todo estaba bien y me dice: tiene que ser ya, hoy o nunca”, agregó.

Asimismo, Maricarmen Marín habló sobre los riesgos que suponía para ella quedar embarazada a su edad.

“Por un tema de que no tenía ni 25, ni 30... Yo he salido embarazada a los 38, he tenido a Micaela a los 39, y ya según todo lo que sabemos, desde los 35 en adelante, para nosotras las mujeres existe un riesgo”, precisó la cantante de cumbia.