Melissa Paredes firmó los papeles de divorcio aceptando que Rodrigo Cuba se quede con el departamento que adquirieron y más. 

El Matrimonio Cuba Paredes llegó a su fin
El matrimonio entre Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba, llegó a su fin tras firmar el divorcio en la sala de conciliación en el distrito de San Isidro. | Fuente: RPP

El matrimonio entre Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba llegó a su fin tras firmar el divorcio en la sala de conciliación en el distrito de San Isidro.

El divorcio se dio por mutuo acuerdo, ya que la ex conductora Melissa Paredes saldría perjudicada si el futbolista hubiera pedido el divorcio por causal de infidelidad, por lo que Melissa habría accedido para evitar un largo juicio en donde tenía todas las de perder, pues la familia del Gato Cuba tendría todas las pruebas.

Melissa Paredes firmó el documento de divorcio a Rodrigo Cuba se quede con el departamento que la pared además todos los muebles y enseres que están dentro del espacio también quedaría siendo propiedad del gato Cuba

El 'Gato' Cuba se quedó con el departamento 

La abogada de Melissa Paredes señaló que al padre de su hija se le dejó el departamento y se le reconoció Melissa una pequeña porción a pesar de ser un bien social para no exponer a su menor hija.

“Respecto al departamento, se le ha dejado el departamento, que es un bien social, al padre y se le ha reconocido a Melissa una pequeña porción, a pesar de ser un bien social porque ella no quiere exponer a su niña”.

 

 

Se dejó en claro que luego de firmado el divorcio, Melissa Paredes no tendrá ningún bien y recibirá una suma de dinero que se le entregará en dos partes porque finalmente la ex pareja se divorcio por mutuo acuerdo.

Los bienes  del matrimonio Cuba Paredes

El gato cedió $30,000 a Melissa Paredes y el próximo año $10,000 más, por lo que la actriz sólo recibirá $40,000 en total.

La abogada de Melissa Paredes expuso con incomodidad el arreglo de qué el futbolista se quede con el departamento y que lo único que tendría Melissa sería esta cantidad de dinero, poniéndole un punto final al matrimonio Cuba Paredes.

“Melissa ha entregado el departamento que por ley es un bien social y además el menaje se ha quedado con el señor Cuba. Dentro del matrimonio, lo único que ha tenido Melissa son 30mil dólares a la fecha y el próximo año, 10 mil dólares más. Sí, ese es el arreglo que ellos querían decir, que ellos se queden con el departamento”,