¿El 'Gato' Cuba dejó a Melissa Paredes sin nada tras divorcio?
Melissa Paredes firmó los papeles de divorcio aceptando que Rodrigo Cuba se quede con el departamento que adquirieron y más.
El matrimonio entre Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba llegó a su fin tras firmar el divorcio en la sala de conciliación en el distrito de San Isidro.
El divorcio se dio por mutuo acuerdo, ya que la ex conductora Melissa Paredes saldría perjudicada si el futbolista hubiera pedido el divorcio por causal de infidelidad, por lo que Melissa habría accedido para evitar un largo juicio en donde tenía todas las de perder, pues la familia del Gato Cuba tendría todas las pruebas.
Melissa Paredes firmó el documento de divorcio a Rodrigo Cuba se quede con el departamento que la pared además todos los muebles y enseres que están dentro del espacio también quedaría siendo propiedad del gato Cuba
El 'Gato' Cuba se quedó con el departamento
La abogada de Melissa Paredes señaló que al padre de su hija se le dejó el departamento y se le reconoció Melissa una pequeña porción a pesar de ser un bien social para no exponer a su menor hija.
“Respecto al departamento, se le ha dejado el departamento, que es un bien social, al padre y se le ha reconocido a Melissa una pequeña porción, a pesar de ser un bien social porque ella no quiere exponer a su niña”.
Se dejó en claro que luego de firmado el divorcio, Melissa Paredes no tendrá ningún bien y recibirá una suma de dinero que se le entregará en dos partes porque finalmente la ex pareja se divorcio por mutuo acuerdo.
Los bienes del matrimonio Cuba Paredes
El gato cedió $30,000 a Melissa Paredes y el próximo año $10,000 más, por lo que la actriz sólo recibirá $40,000 en total.
La abogada de Melissa Paredes expuso con incomodidad el arreglo de qué el futbolista se quede con el departamento y que lo único que tendría Melissa sería esta cantidad de dinero, poniéndole un punto final al matrimonio Cuba Paredes.